Sindicatos lucharán contra la discriminación en la vacunación

140

Líderes de dos de los sindicatos más grandes reciben la vacuna COVID y prometen luchar contra las disparidades en la distribución de vacunas

El integrante de un sindicato de Nueva York, fue vacunado en enero.

NYH

Nueva York

Los líderes de dos de los sindicatos más grandes de la ciudad de Nueva York, Henry Garrido del Sindicato DC 37 y Kyle Bragg del sindicato de trabajadores 32BJ, recibirán su primera dosis de la vacuna COVID-19 el 26 de febrero a las 9:30 AM.

Los dos líderes sindicales, que representan a más de 375,000 miembros en su mayoría negros y latinos se comprometen a luchar contra las disparidades en la distribución de vacunas y garantizar que los trabajadores esenciales que sirven a Nueva York tengan acceso a la vacuna COVID-19.

Durante casi un año completo, miles de trabajadores esenciales, principalmente personas de color han estado arriesgando sus vidas para mantener a los neoyorquinos seguros y a la ciudad de Nueva York en funcionamiento.

Los trabajadores de primera línea más afectados por la pandemia de COVID-19 ven la vacuna como un paso necesario para detener la propagación del coronavirus y sus variantes.

Sin embargo, el suministro limitado de vacunas ha significado que muchos trabajadores esenciales, incluidos muchos miembros de DC 37 y 32BJ, no han podido acceder a la vacuna.

Dando el primer paso y vacunándose ellos mismos, el director ejecutivo, Garrido, y el presidente, Bragg, se comprometen a asegurar que la vacuna COVID-19 llegue a todos aquellos que quieran tomarla, particularmente a los trabajadores esenciales y las personas de color que han estado soportando la peor parte de la pandemia. Ambos líderes sindicales provienen de comunidades duramente afectadas por la pandemia y califican para la vacuna debido a las condiciones de salud.

Los sindicatos DC 37 y 32BJ continúan con sus sólidos programas de educación y divulgación para miembros, para garantizar que todos sus miembros tengan información precisa y actualizada sobre vacunas.

Los líderes sindicales enfatizan las acciones que los empleadores y los gobiernos pueden tomar para fomentar las vacunas, incluida la licencia con goce de sueldo para las pruebas de COVID-19 y las vacunas, así como el acceso a atención médica asequible y de calidad.

Dado que las protecciones para los trabajadores juegan un papel central en la derrota de COVID-19, DC 37 y 32BJ también enfatizan la importancia de la negociación colectiva en la reconstrucción de una economía que funcione para todos, incluidos los trabajadores valientes y dedicados que han mantenido la ciudad durante el COVID. 19 pandemia.

Las vacunas serán administradas por AdvantageCare Physicians New York y ACPNY.

25 de Febrero 2021