Adams lanzó campaña para noviembre

778

El ganador de la primaria demócrata recibe el respaldo de los senadores Schumer y Gillibrand, el contralor DiNapoli, el alcalde Bill de Blasio, Kathyrn García entre otros

Varios oficiales electos, durante la conferencia de prensa realizada por Eric Adams para anunciar el inicio de su campaña política.

Nueva York

El candidato demócrata a la alcaldía Eric Adams inició su campaña electoral general flanqueada por docenas de funcionarios electos y simpatizantes.

Adams recibió el respaldo de funcionarios electos y líderes locales que representan una muestra representativa diversa de la ciudad de Nueva York, incluidos los senadores estadounidenses Kirsten Gillibrand y Charles Schumer, el contralor del estado de Nueva York Tom DiNapoli, el alcalde de la ciudad de Nueva York Bill de Blasio, los miembros del Congreso Gregory Meeks, Grace Meng y Jerrold Nadler, la ex candidata a la alcaldía Kathryn García y decenas de miembros de la Asamblea del Estado de Nueva York, senadores y miembros del consejo de la ciudad de Nueva York.

“Me siento honrado y honrado de recibir el apoyo de tantos líderes de todos los rincones de la ciudad. Esta es una muestra increíble de unidad. Puede que no todos estemos de acuerdo en todo, pero hay una cosa que todos podemos apoyar: esta ciudad debe ser dirigido por un demócrata que anteponga a los trabajadores ya los neoyorquinos con dificultades, y es mejor que crea que esa persona soy yo”, dijo el presidente del condado de Brooklyn, Adams.

LEE TAMBIÉN: Biden pide la dimisión del gobernador de Nueva York por acusaciones de acoso

“Me enorgullece respaldar al candidato demócrata y a mi compañero de Brooklyn, el presidente del condado Eric Adams, para que sea el próximo alcalde de la Gran Manzana. El presidente del condado, Adams, aporta décadas de buena fe profesional sustancial y una experiencia única vivida en el trabajo, y veo Estoy ansioso por trabajar con él para maximizar la política federal y el apoyo material para ayudar a la ciudad de Nueva York a derrotar a Covid y continuar con su sólida y justa recuperación económica”, dijo el senador Chuck Schumer.

La senadora Kirsten Gillibrand, dijo que la ciudad de Nueva York se encuentra en una coyuntura fundamental a medida que se recupera de la pandemia y necesita un alcalde que luche incansablemente para reconstruirla y convertirla en una ciudad más fuerte, próspera y equitativa. Eric Adams liderará con experiencia, empatía y fuerza. Eso es por qué es más importante que nunca unirnos por la ciudad de Nueva York y elegir a Eric Adams como alcalde de la ciudad de Nueva York en noviembre “.

Publicado el 04 de Agosto 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.