Anuncian dos Ferias de Empleo en el condado de Queens

130

Las Ferias de Reclutamiento de personal se llevarán a cabo los viernes 9 y 15 de abril, informó el presidente del Condado, Donovan Richards

La feria de empleos será virtual y se ofrecerán muchos puestos de trabajo.

QUEENS

Como parte de un esfuerzo continuo para abordar la recesión económica actual, el presidente del condado de Queens, Donovan Richards Jr. anunció hoy que su oficina ha programado dos Ferias Virtuales de Reclutamiento de Empleos de Queens durante el mes de abril.

Primero, el presidente del condado, Donovan Richards, y la asambleísta Catalina Cruz, serán coanfitriones de la Feria de Reclutamiento de Empleos Virtual Queens el viernes 9 de abril de 11:00 a. M. A 12:30 p. M.

Luego, la semana siguiente, el presidente del condado, Richards, será el anfitrión de la Feria de Reclutamiento Virtual Queens Jobs el jueves 15 de abril, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, la Oficina del presidente del condado de Queens ha abordado la crisis económica resultante mediante la celebración de ferias de empleo en línea que conectan a los residentes de Queens con las oportunidades laborales que quedan, incluso durante esta economía difícil”, dijo Donovan Richards, el presidente del condado.

“Aunque ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia, no detenemos nuestros esfuerzos para que los residentes de Queens vuelvan a trabajar. Por lo que, me complace mucho asociarme con la asambleísta Cruz para ser coanfitriones de una feria de trabajo especial el 9 de abril que se llevará a cabo además de la feria de trabajo programada regularmente en mi oficina el 15 de abril. No descansaremos hasta que cada residente de Queens que quiera un trabajo logre un trabajo”, agregó Richards.

“La economía se detuvo por completo al inicio del COVID-19, lo que resultó en la pérdida de millones de empleos en todo el país”, dijo la asambleísta Cruz.

“Si bien algunos de nuestros vecinos han comenzado a regresar al trabajo, muchos todavía luchan por poner comida en la mesa. Estas ferias de empleo son fundamentales para conectar a los buscadores de empleo con los recursos que necesitan para recuperarse. Me enorgullece asociarme con el presidente del condado Richards para brindar esta iniciativa esencial a nuestra comunidad”, dijo la Asambleísta Cruz.

Las dos ferias que se llevarán a cabo este mes contarán con breves presentaciones de empleadores y reclutadores que buscan cubrir numerosos puestos en una variedad de campos, que incluyen aviación, transporte, apoyo al desarrollo, comercio minorista, finanzas y más. Las sesiones de preguntas y respuestas seguirán a las presentaciones.

Las organizaciones programadas para participar en la feria del 9 de abril incluyen:

  • 82nd Street Academics
  • Animal Care Centers of NYC
  • Building Skills NY, CAMBA, Inc.
  • Commonpoint Queens
  • Council for Airport Opportunity
  • Express Employment Professionals
  • New York Life,
  • Queens Cámara de Comercio
  • Fuerza Laboral 1.

La feria del 15 de abril está programada para presentar: Animal Care Centers of NYC

  • Building Skills NY, CAMBA, Inc.
  • The Child Center of New York
  • Commonpoint Queens
  • Council for Airport Opportunity
  • District Council 9 International Union of Painters and Allied Trades
  • Empire Vets
  • Express Employment Professionals
  • Forest Hills Financial Group
  • New York City Children’s Center
  • NYC Transit / MTA
  • New York Life, Queens Chamber of Commerce, Queens Centers for Progress
  • Resorts World Casino New York City
  • Turning Point for Women – Family
  • WATCHGUARD 24/7
  • Westhab, Inc.
  • Workforce1.

La Feria Virtual de Reclutamiento de Empleos de Queens del 9 de abril se transmitirá en línea de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. en www.queensbp.org.

Los interesados ​​en participar en las preguntas y respuestas interactivas en vivo de la feria deben confirmar su asistencia antes del jueves 8 de abril en www.queensbp.org/rsvp.

Las instrucciones sobre cómo participar en las preguntas y respuestas se enviarán por correo electrónico el día del evento a quienes se registren.

La Feria Virtual de Reclutamiento de Empleos de Queens del 15 de abril se transmitirá en línea de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. en www.queensbp.org.

Los interesados ​​en participar en las preguntas y respuestas interactivas en vivo de la feria deben confirmar su asistencia antes del miércoles 14 de abril en www.queensbp.org/rsvp.

Las instrucciones sobre cómo participar en las preguntas y respuestas se enviarán por correo electrónico el día del evento a quienes se registren.

WPIX-TV (PIX11) regresará como socio de medios para las dos ferias después de haber promovido ferias de contratación anteriores en el otoño y el invierno de 2020-21.

La estación apoyará la próxima feria con asistencia promocional a través de sus ondas de radio y en su sitio web en www.pix11.com.

Normalmente llevada a cabo el tercer jueves de cada mes por la Oficina del presidente del condado de Queens, la serie de la Feria Virtual de Reclutamiento de Empleos de Queens conecta a los solicitantes de empleo de Queens con una amplia gama de oportunidades de empleo en una variedad de industrias.

La tasa de desempleo de Queens fue del 12,9 por ciento en enero de 2021. Eso es menos que un máximo del 21,6 por ciento en junio de 2020, pero aún 9,9 puntos porcentuales más alto que el mínimo previo a la pandemia de febrero de 2020 del 3,0 por ciento.

La tasa de desempleo de enero de 2021 en Queens también fue 2,2 puntos más alta que la tasa de desempleo del 10,7 por ciento del municipio para el mes anterior (diciembre de 2020). Esto sugiere que el municipio todavía está experimentando un mercado laboral muy difícil.

Se presentaron 2,5 millones de solicitudes de desempleo por primera vez en la ciudad de Nueva York entre el 14 de marzo de 2020 (cerca del inicio de la pandemia) y el 20 de marzo de 2021, según el Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York.

Lanzada por la entonces presidenta interina del condado, Sharon Lee, en abril de 2020, la serie Virtual Queens Jobs Recruitment Fair hasta ahora ha incluido 14 eventos de contratación y más de tres docenas de empleadores participantes.

“Somos una agencia sin fines de lucro que comenzó en Jackson Heights, Queens y operamos en cuatro ubicaciones”, dijo Mallory Tompkings, director de aprendizaje y asociaciones de 82nd Street Academics.

“Apoyamos a los estudiantes en su camino hacia la universidad sin importar su idioma materno. Durante la pandemia, continuamos con nuestros servicios en persona y de forma remota a través de tutorías académicas y enriquecimiento. Damos la bienvenida a la comunidad a unirse a nosotros en este trabajo y estamos emocionados de conocer nuevos candidatos”, dijo Tompkins.

“Personas de toda la ciudad de Nueva York vienen a los Animal Care Centers of NYC todos los días de la semana por razones tan diversas como recuperar mascotas perdidas, adoptar nuevos miembros peludos de la familia y obtener recursos para ayudarlos a mantener a sus mascotas en los hogares”, dijo Animal Emily Richardson, asistente de recursos humanos de Care Centers of NYC.

En ACC, nos esforzamos por encontrar hogares amorosos para gatos, perros y conejos sin hogar y abandonados, tanto adoptando animales directamente al público como asociándonos con más de 200 organizaciones dedicadas a la colocación de animales (nuestros socios de New Hope). Si te apasionan los animales y las personas, te invitamos a que te unas a nuestro equipo de personas destacadas que trabajan para acabar con la falta de vivienda de los animales en la ciudad de Nueva York”, explicó Richardson.

“Express Employment Professionals, Queens Office, ha estado sirviendo a Queens durante siete años”, dijo Angela Carbone, gerente de la oficina de Express Employment Professionals.

“Apoyamos a la comunidad colocando trabajadores en general, trabajadores calificados – conductores CDL, conductores de montacargas, etc.; así como profesionales de oficina. Durante la pandemia podemos mantener a nuestros asociados trabajando, apoyando a varias organizaciones sin fines de lucro, así como a otras A medida que salimos de la pandemia, vemos una mayor necesidad de que los trabajadores apoyen a nuestros clientes”, dijo Carbone.

“Building Skills New York es una organización sin fines de lucro dedicada a conectar a miembros de comunidades desatendidas y subrepresentadas en los cinco condados con acceso a trabajos de construcción bien pagados”, dijo el reclutador senior de Building Skills NY, Calvin Edwards.

“La pandemia ha tenido un costo significativo en la economía y la fuerza laboral de Nueva York. Somos muy conscientes de que, para lograr una recuperación completa y exitosa, las personas necesitan recursos y habilidades para volver a ingresar al mercado laboral y también para avanzar en sus carreras. Estamos orgullosos de trabajar en asociación con el presidente del condado de Queens, Donovan Richards, Jr. para ofrecer a sus electores, así como a los neoyorquinos de toda la ciudad, oportunidades para unirse a la industria de la construcción, que durante mucho tiempo ha apoyado tanto a las personas como a las familias”, agregó Edwards.

“Agradecemos enormemente la oportunidad de asociarnos con el presidente del condado de Queens, Donovan Richards, Jr. al presentar oportunidades de trabajo en nuestra organización de servicios múltiples”, dijo CAMBA, Inc. presidenta y directora ejecutiva Joanne M. Oplustil.

“CAMBA es un gran lugar para trabajar, que atiende a 65.000 personas en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Invertimos en nuestros empleados y brindamos oportunidades de crecimiento, y sabemos que cuando trabajas aquí, eres más que la descripción de tu trabajo”, dijo Oplustil.

“En The Child Center of New York, creemos que todos los niños pueden prosperar, con las habilidades, la educación, el asesoramiento y los programas de desarrollo adecuados, y sabemos que un personal dedicado es la clave para que eso suceda”, dijo The Child Center La coordinadora de reclutamiento de Nueva York, Shoshana Cheddie.

“El Child Center prioriza el talento en los vecindarios donde trabajamos, personas genuinamente interesadas en la fortaleza de su comunidad y el bienestar de las familias vecinas. Nos importa que los candidatos reconozcan las oportunidades para apoyar y construir sus comunidades”, dijo Cheddie.

“Durante estos tiempos difíciles con la pandemia, es más importante que nunca asegurarse de que los empleadores puedan conectarse con los candidatos de forma remota”, dijo el director ejecutivo y cofundador de GI Go Fund, James Fanous.

“Empire Vets ha estado trabajando diligentemente durante el año pasado con este fin, conectando a los veteranos en la ciudad de Nueva York con miles de oportunidades publicadas por las empresas para el alivio y la recuperación de COVID-19. Estamos orgullosos de ser parte de este evento y estamos agradecidos con el presidente del condado de Queens por organizarlo”, dijo Fanous.

“Como asociado de FHFG y representante financiero de Guardian, eres un emprendedor. Puede definir su carrera, ser su propio jefe, mantener horarios flexibles y obtener ingresos altamente competitivos. Te unirás a una comunidad de profesionales y a una empresa con una sólida reputación. Lo mejor de todo es que estará construyendo un negocio para usted, pero no por sí mismo”, dijo la directora de operaciones de Forest Hills Financial Group, Diane Neustadt.

“Cuando se convierte en representante financiero de FHFG, puede tener más que solo la carrera que desea. Puedes tener la vida que quieras mientras haces un trabajo significativo”, dijo Neustadt.

“Ayudando a nuestra comunidad un currículum a la vez, una llamada a la vez, una entrevista a la vez”, dijo William Cleare, socio vitalicio de New York.

“¡Ahora es tu momento! ¡Pongámonos a tiempo completo! “

“Queens Centers for Progress ha sido un negocio esencial durante esta pandemia y hemos continuado brindando servicios de calidad a nuestras personas con necesidades especiales”, dijo la subdirectora de Recursos Humanos de Queens Centers for Progress, Michelle Jenkins.

“Estamos encantados de continuar esta asociación con la Oficina del presidente del condado de Queens para proporcionar puestos importantes que ofrecen grandes beneficios y oportunidades de crecimiento”, dijo Jenkins.

“La Cámara de Queens se complace en asociarse con el presidente del condado Richards para su feria de reclutamiento virtual y esperamos esta oportunidad estelar de conocer a personas talentosas y hacer crecer nuestro equipo”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Queens, Tom Grech.

“Mientras Queens se recupera de la pandemia, tenemos la suerte de tener un presidente del condado que está profundamente comprometido con conectar a los residentes de Queens con empleos y ayudar a que nuestra economía se recupere”.

“Resorts World se complace en ofrecer aún más oportunidades de empleo a la comunidad”, dijo Michelle Stoddart, vicepresidenta de desarrollo comunitario de Resorts World Casino New York City.

“Desde cero, debemos nuestro éxito a la gente de Queens y estamos ansiosos por abrir nuestro hotel de clase mundial con talento de la zona”.

“Estamos encantados de asociarnos con el presidente del condado, Richards, para promover puestos de trabajo con WATCH GUARD 24/7”, dijo John Rafferty, director ejecutivo de WATCH GUARD 24/7.

“Las personas calificadas tienen la oportunidad de tener una carrera gratificante con excelentes beneficios y oportunidades de crecimiento. Somos una empresa esencial que brinda servicios durante este momento difícil y más allá”, dice Rafferty.

“Westhab está transformando comunidades mediante el desarrollo de viviendas asequibles de calidad y la prestación de los servicios que las personas y los vecindarios necesitan para prosperar”, dijo la Coordinadora de Recursos Humanos de Westhab, Rachel Pimbre.

6 de Abril del 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA