Balaceras en El Bronx causan tres muertes

108

Durante el fin de semana los tiroteos se registraron en un lapso de 24 horas

Bronx, New York

Tres personas murieron y varias más recibieron disparos en el Bronx en un lapso de 24 horas, durante el fin de semana.

Los sospechosos fueron vistos disparando desde un automóvil a plena luz del día. Los disparos rozaron a una madre mientras caminaba con su bebé de seis meses y su hijo de cuatro años.

Mientras un carro BMW blanco se dirigía hacia East 171st Street, las personas sentadas afuera, incluidos niños y personas mayores, se apresuraron a ponerse a salvo cuando escucharon disparos.

Se vio a un hombre saliendo del techo corredizo y otro colgando por la ventana del lado del pasajero, con una pistola apuntando al edificio.

Testigos dicen que los hombres parecían estar apuntando a dos adolescentes, los fallaron y rozaron a una mujer joven con dos niños.

Mientras continúa la búsqueda de los dos sospechosos, los vecinos preguntan cuándo será seguro estar afuera.

Un hombre y una mujer también recibieron disparos dentro de un automóvil en East 170th y Morris Avenue poco después de la medianoche del sábado. No hay noticias sobre ningún sospechoso o motivo. El hombre sobrevivió con una herida en la pierna. La mujer de 37 años no sobrevivió, recibió un disparo en la cabeza antes de fallecer.

Alrededor de las 4 a.m. del sábado, tres hombres veinteañeros recibieron disparos en Grand Concourse en East Burnside Avenue. Uno de ellos no sobrevivió. Los otros dos se están recuperando. La policía está interrogando a alguien.

El sábado por la tarde se realizaron disparos en la sección de Williamsbridge. Un hombre de 41 años fue encontrado herido en un Mercedes blanco. Llegó a solo unas pocas cuadras de la escena del tiroteo y murió en el hospital. La policía dice que un hombre de 34 años que se cree que recibió un disparo en el mismo incidente llegó a la sala de emergencias y se está recuperando.

No se han realizado arrestos en ninguno de los tiroteos en las últimas 24 horas. Todos los incidentes siguen bajo investigación.