Colombia se prepara para el Mundial 2026

25

El equipo nacional sudamericano tendrá dos amistosos en septiembre

Colombia

La Selección Colombia volverá a la acción, el próximo mes. El proceso de Néstor Lorenzo tendrá su primer partido oficial, para empezar a ver el estilo que tendrá la tricolor, en el camino que emprenderán, en búsqueda del Mundial del 2026.

Septiembre y la fecha FIFA serán las jornadas estipuladas, para ver de nuevo en acción a la Selección Colombia, que no estará en Qatar 2022, tras la eliminación en las Eliminatorias a la Copa del Mundo.

En los días anteriores, el técnico, Néstor Lorenzo, realizó un viaje a Europa, para reunirse con los jugadores opcionados a estar en la primera convocatoria del argentino. De acuerdo a información del periodista Fabio Poveda, este sería el itinerario de la tricolor, para los partidos contra Guatemala y México.

Esto dijo el comunicador “Estarán viajando a Nueva York el sábado 17 de septiembre, para preparar el partido del 24 de ese mismo mes. Viajarían junto con un jugador que sea convocado del fútbol colombiano, si lo hay. Entre el 18 y 19 de septiembre llegarían el resto de los jugadores”.

Además, agregó sobre la información del segundo amistoso “Lo más seguro es que el mismo domingo, o sea el 25 de ese mes viajen a San Francisco para afrontar el partido contra México”.