Cavani se ofrece a un nuevo equipo

64

Agencias

Mientras recibe ‘guiños’ del presidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme, y aunque el ‘Xeneize’ es una opción que podría valorar, tal parece que el deseo de Edinson Cavani es quedarse una temporada más en el fútbol europeo. O al menos lo que resta del año para así llegar en ritmo de competencia al Mundial de Qatar 2022, el que sería el último del ‘Matador’ con Uruguay. El delantero valora la posibilidad de LaLiga Santander de España.

Cavani ha jugado ya en la Serie A con el Palermo y Napoli, en la Ligue 1 con el PSG, y en la Premier League con el Manchester United. En esa línea, Cavani quiere sumar a su historial LaLiga y tendría un equipo ya en mente.

El delantero de 35 años anteriormente ya se había ofrecido a equipos de La Liga como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Y tal parece que ahora es el turno de intentarlo con el Rayo Vallecano, donde compartiría vestuario y delantera con el colombiano Radamel Falcao.

Así lo ha revelado el diario ‘Marca’, que señala que el uruguayo habría pedido una ficha de cuatro millones de euros, una rebaja del sueldo que cobra actualmente, pero que el elenco de Vallecas no podría asumir.

Hay interés en México por Cavani

Según la periodista Blanca Ríos de ‘Fox Sports’, los altos mandos del Toluca manifestaron abiertamente su interés de fichar al charrúa, sobre todo desde que se enteraron de que no iba a seguir en el Manchester United.

De la mano de la información de Ríos, el periodista Jorge Ramos de ESPN dio más detalles de cómo se finiquitaría el contrato de Cavani. Lo que quieren en Toluca es armar un proyecto a largo plazo con el ariete, teniéndolo como estandarte y referente para los futuros fichajes que llegarán este año.