Convocan a los neoyorquinos al voluntariado para proyecto sobre desamparados

72

El alcalde Adams y Norman Siegel anuncian la jornada de puertas abiertas del proyecto de defensa de las personas sin hogar en la calle

El abogado de derechos civiles Norman Sieguel trabajando con El alcalde Eric Adams en un programa para ayudar a los desamparados.

Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, el veterano defensor de los derechos civiles y exdirector ejecutivo de la Unión de Libertades Civiles de Nueva York, Norman Siegel, y los miembros del Proyecto de defensa de las personas sin hogar en las calles de Nueva York (SHAP) anunciaron hoy una jornada de puertas abiertas para alentar a los neoyorquinos a ser voluntarios. con la iniciativa de divulgación de SHAP y compartir actualizaciones sobre el programa.

Lanzado en julio pasado, SHAP es una iniciativa de alcance voluntario para brindar apoyo directo a las personas sin hogar. El propósito principal y la intención de SHAP es capacitar a voluntarios, incluidos aquellos con experiencia vivida, para defender y ofrecer servicios a los neoyorquinos sin vivienda.

“Resolver las crisis de personas sin hogar requerirá de todos los neoyorquinos”, dijo el alcalde Adams. “Únase a mí y a uno de los grandes líderes de los derechos civiles, Norman Siegel, en este noble trabajo uniéndose a nosotros en la jornada de puertas abiertas del Proyecto de extensión para personas sin hogar en la calle el próximo fin de semana para aprender más El Proyecto de defensa de las personas sin hogar en la calle es otro paso en la dirección correcta cuando se trata de ayudar a nuestros hermanos y hermanas que se encuentran sin hogar”.

“Ningún neoyorquino debería tener que vivir en las calles”, dijo Norman Siegel. “El Proyecto de defensa de personas sin hogar en la calle ha reclutado y capacitado a defensores voluntarios para llegar a las personas que viven en las calles y ayudarlos a obtener alternativas, que incluyen vivienda, refugio seguro y camas de estabilización, salud mental, adicciones y lugares de capacitación laboral, para salir. las calles voluntariamente. Espero poder compartir nuestro progreso en esta jornada de puertas abiertas y animo a todos los neoyorquinos interesados ​​a unirse a nosotros”.

La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre de 2022, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. en Tweed Courthouse, 52 Chambers St., New York, New York 10007. Aquellos interesados ​​en asistir a la jornada de puertas abiertas deben confirmar su asistencia por 17 de noviembre de 2022 enviando un correo electrónico a shapnewyorkcity@gmail.com. SHAP honrará a los primeros 65 RSVP por orden de llegada. Si más de 65 personas confirman su asistencia, se realizará una segunda jornada de puertas abiertas más tarde.

Durante un período de 12 semanas desde su lanzamiento inaugural en agosto de 2022, los voluntarios de SHAP han llevado a cabo actividades de divulgación semanales en South Ferry, Midtown, Tompkins Square Park y el Bronx. Los voluntarios que trabajan sobre el terreno y se comunican directamente con las personas sin hogar de una manera que respeta su dignidad y valor es un elemento clave para que las personas sin hogar abandonen voluntariamente las calles. SHAP tiene como objetivo crear equipos de vecindario experimentados para llevar a cabo actividades de divulgación con personas sin hogar de la calle.

SHAP alienta a todos los neoyorquinos a fomentar una comprensión comprometida y más profunda de la actual crisis de personas sin hogar de la ciudad y alentar a cada neoyorquino a convertirse en parte de la solución para abordar la crisis de personas sin hogar.