Cueva y Valera podrían estar en problemas

25

Al Fateh descarta deudas y anuncia que tomaría acciones legales contra los futbolistas peruanos

El equipo de Arabia Saudita se pronunció sobre el caso de Christian Cueva y Alex Valera, quienes dejaron de pertenecer al cuadro asiático denunciando impagos del club.

La novela está lejos de terminar. Christian Cueva y Alex Valera, dejaron de ser parte de Al-Fateh, luego de que se afirmara que el club les adeudaba más de dos meses de pago, lo que les permitió activar su salida de la institución por los incumplimientos en el contrato por parte del club. Sin embargo, el conjunto árabe se pronunció sobre el tema, asegurando que la situación es distinta.

“La administración de Al-Fateh remitió el expediente de la dupla peruana Christian Cueva y Alex Valera, profesionales del primer equipo de fútbol, a la asesoría jurídica del club, luego de que afirmaran que sus contratos con el club habían sido rescindidos por el retraso en sus pagos financieros. deudas”, según un comunicado del equipo árabe.

En Al-Fateh no están dispuestos a dejar pasar el tema, por lo que indicó que tomarán sus previsiones legales para preservar sus derechos sobre Christian Cueva y Alex Valera, generando dudas sobre el futuro de ambos seleccionados peruanos.

“La dirección del club confirmó que las acusaciones del dúo son incorrectas en todo y en detalle, explicando que los jugadores han recibido todas sus cuotas y la administración de Al-Fateh enfatizó que no dudará en llamar a todas las puertas legales y métodos legítimos y tomar todas las medidas que preservan los derechos del club”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here