Modric rechaza oferta millonaria del Al Nassr

23
El futbolista Luka Modric.

Agencias

Luka Modric, de 37 años, está de vuelta y completamente listo para los nuevos retos del Real Madrid, en este 2023, luego de recuperarse del desgaste que supuso jugar en el Mundial de Qatar, torneo en donde fue una de las figuras más sobresalientes. No obstante, según reportes internacionales, dirigentes de Al Nassr quieren contar con el croata y juntarlo a Cristiano Ronaldo, para elevar el fútbol saudí a la élite mundial.

El Al Nassr ha pasado de ser un equipo poco conocido a estar en la boca de todos, tras el fichaje de CR7. Ahora, el club de Arabia Saudita quiere ampliar la nómina de estrellas con Luka Modric.

De acuerdo a Marca, en los últimos días, el presidente y los dirigentes del club árabe han estado por Madrid tanteando la posibilidad de, en un futuro más o menos lejano, contar con el seleccionado croata en mención.

No obstante, Modric quiere continuar en el Real Madrid y en el club están complacidos con su deseo, el mismo que tiene toda la afición madridista. Como dato, previo al mundial, el jugador manifestó que su sueño era retirarse con los ‘blancos’.

La decisión del centrocampista no admite duda. La realidad es que dos equipos se han acercado a él y su respuesta ha sido clara: “Hablamos en el 2024″, manifestando cuál es su objetivo y aspiración.

Conforme pudo saber EFE, Modric ya encarriló su continuidad una temporada más; con la posibilidad de tener ocho partidos en enero, en tres competiciones diferentes; y con la culminación del nuevo Santiago Bernabéu para el verano.

El croata tuvo un Mundial para enmarcar, a pesar de no llevarse el título. El gesto besando la medalla del tercer puesto tras derrotar a Marruecos, resume a la perfección que el futbolista demuestra seguir teniendo fútbol.

El Real Madrid se estrena el martes en la Copa del Rey ante el Cacereño, con Carlo Ancelotti. El cuadro merengue cambiará su habitual modo de desplazamiento, el avión, para completar 321 kilómetros en autobús a Cáceres.

Con información de EFE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here