Dirija esta ciudad: trabaje para el gobierno de la ciudad y ayude a escribir el futuro

244

Artículo de Opinión Comunitario

El alcalde Eric Adams. En la foto, visitando a las comunidades de Staten Island.

Por Eric Adams | Alcalde de la ciudad de Nueva York

Desde el primer día, nuestra administración ha tenido una misión clara: proteger la seguridad pública, reconstruir nuestra economía y hacer que nuestra ciudad sea más habitable para los neoyorquinos de clase trabajadora. Todos los días cumplimos esa visión. Hemos recuperado todos los empleos del sector privado perdidos durante la pandemia, un año antes de lo previsto; La delincuencia general ha disminuido en toda la ciudad este año y estamos mejorando la calidad de vida de los 8,3 millones de neoyorquinos que llaman hogar a esta ciudad.

Al comienzo de nuestra administración, más del 10 por ciento de nuestros hermanos y hermanas negros estaban desempleados y, tan recientemente como en enero pasado, los neoyorquinos negros tenían cuatro veces más probabilidades de estar desempleados que los neoyorquinos blancos. Pero nuevos datos económicos muestran que hemos reducido la disparidad racial en el empleo a la mitad y que el desempleo negro ha llegado ahora a su punto más bajo en media década. Hemos reducido esta brecha brindando nuevas oportunidades a comunidades de los cinco condados que han sido ignoradas durante demasiado tiempo, lo que ha provocado un alto desempleo. Sin embargo, nuestro trabajo no ha terminado.

-Aviso-

Es por eso que lanzamos Jobs NYC, nuestra campaña para acercar centros de contratación con oportunidades laborales tanto en el sector público como en el privado a comunidades que experimentan un alto desempleo. Además, nuestro Fondo de Oportunidades para Pequeñas Empresas ha ayudado a personas de color a abrir pequeñas empresas, y hemos tenido dos años fiscales consecutivos en los que la ciudad y las agencias afiliadas a la ciudad otorgaron a empresas de minorías y mujeres más de $6 mil millones en premios totales.

Para nuestros jóvenes, especialmente los jóvenes de color, los ayudamos a descubrir su pasión a través de nuestros programas Pathways to an Inclusive Economy, Summer Rising y Summer Youth Empleo. Y nuestro Plan de Acción de Economía Verde está construyendo una economía del futuro con caminos reales hacia carreras que sostengan a la familia. Así es como puede y debe ser la construcción de una economía inclusiva.

La semana pasada, dimos otro gran paso adelante con el lanzamiento de nuestra campaña publicitaria “Run This Town” que alienta a los neoyorquinos a solicitar empleos en la ciudad porque queremos que más neoyorquinos se unan al Equipo de Nueva York y nos ayuden a administrar esta ciudad.

La campaña tiene como objetivo conectar a los neoyorquinos con empleos municipales bien remunerados y oportunidades profesionales: carreras que apoyan a las familias, ayudan a pagar las facturas y construyen el futuro de nuestra ciudad.

Los neoyorquinos interesados ​​en ayudarnos a administrar esta ciudad, o incluso solicitar empleos en el sector privado, pueden visitar nuestro nuevo portal de empleos en jobs.nyc.gov.

Además, gracias a las reformas de sentido común hacia nuestros requisitos mínimos de calificación para ciertos empleos municipales de nivel inicial, incluida la eliminación de los requisitos de títulos universitarios para numerosos puestos, es más fácil que nunca solicitar un empleo municipal. Tenemos miles de puestos de trabajo vacantes en el gobierno de la ciudad, desde agentes de seguridad escolar hasta puestos tecnológicos y más. Nuestros beneficios tampoco han sido nunca mayores.


Transformamos el gobierno de la ciudad para que sea más favorable a las familias de miles de empleados al ampliar tanto la licencia parental remunerada como la licencia familiar para los trabajadores municipales no sindicalizados: duplicando la licencia parental remunerada para los empleados no sindicalizados, de seis a 12 semanas, y proporcionando hasta 12 semanas. semanas de licencia familiar remunerada para quienes cuidan a un familiar gravemente enfermo.

Entré al servicio público porque vi que la gente se estaba quedando atrás y quería marcar la diferencia. Ahora quiero ayudar a reclutar a la próxima generación de líderes que nos ayudarán a construir una ciudad de Nueva York más equitativa.

Nuestra administración entiende que un trabajo es más que lo que hacemos en las horas de vigilia de nuestras vidas. Un trabajo es lo que nos permite alcanzar el sueño americano. Es por eso que hemos realizado inversiones históricas para conectar a los neoyorquinos con las oportunidades profesionales y de capacitación que necesitan para obtener empleos bien remunerados. Seguimos comprometidos a garantizar que todos los neoyorquinos, en particular los de las comunidades negras y marrones, compartan la prosperidad de nuestra ciudad.

Nuestra administración se está embarcando en un capítulo nuevo y emocionante en la historia de la ciudad de Nueva York, y quienes buscan empleo tienen la oportunidad de escribirlo con nosotros. Juntos podemos hacer de la ciudad de Nueva York la mejor ciudad del mundo para vivir y trabajar.

Publicado el 06 de Mayo, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.