Emmen apuesta por los peruanos

132

El futbolista Gonzalo Sánchez acompañará a Pacheco y Araujo en el equipo FC Emmen

FC Emmen le da la oportunidad a Fernando Pacheco y a Gonzalo Sánchez.

Agencias

FC Emmen continúa apostando por futbolistas peruanos, así lo da a conocer tras fichar no solo a Fernando Pacheco, sino también a Gonzalo Sánchez.

El último lunes, el exjugador de Sporting Cristal fue anunciado como delantero del elenco neerlandés. La institución deportiva comunicó que lo cedió a préstamo por un año, con opción de compra.

Tras la referida incorporación, Emmen se hizo con los servicios de Sánchez, de 22 años. Formado en Alianza Lima y, tras desvincularse de Alianza Atlético de Sullana, el atacante se convirtió en miembro del club por dos años.

Se espera que ambos refuerzos rindan en la presente temporada, a fin de que los directivos activen la opción de compra y, de esa manera, puedan ser alternativas en la selección peruana.

En el Emmen, que ascendió a la Eredivisie, milita Miguel Araujo. El defensa renovó contrato por dos temporadas y, en los próximos días, se unirá a la pretemporada.

Quiénes integraron FC Emmen

A propósito de los fichajes, estos son los compatriotas que vistieron la remera de la escuadra: Sergio Peña, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torres

Arribaron a Países Bajos

Jefferson Farfán (PSV), Reimond Manco (PSV), Beto Da Silva (PSV), Renato Tapia (Feyenoord).