Espaillat pide sugerencias para nominar a artistas latinos

71
El congresista por Nueva York, Adriano Espaillat, convoca al público a enviar sus composiciones al registro nacional de grabaciones.

Nueva York

El congresista Adriano Espaillat (NY-13) y el Caucus Hispano del Congreso (CHC) están solicitando al público que presente nominaciones de canciones de artistas latinos que deberían incluirse en el Registro Nacional de Grabaciones. El Registro Nacional de Grabaciones es un archivo federal administrado por la Biblioteca del Congreso que trabaja para preservar los sonidos con importancia cultural e histórica para los Estados Unidos.

“Durante generaciones, las canciones de artistas latinos han formado parte de la banda sonora de la vida estadounidense. Mientras la Biblioteca del Congreso trabaja para preservar los grandes sonidos de los Estados Unidos en el registro histórico de nuestra nación, las nominaciones públicas al Registro Nacional de Grabaciones destacarán a los artistas latinos que han dejado una marca indeleble en nuestra nación. Recomiendo encarecidamente a todos los miembros del público que envíen sus nominaciones antes del 26 de noviembre de 2022 visitando la página https://www.research.net/r/nrr-nomination-form de Nominaciones del Registro Nacional de Grabaciones del Caucus Hispano del Congreso”, dijo el congresista Espaillat.

Para calificar para la nominación, las canciones deben tener al menos diez años. Las canciones deben enviarse en línea antes del 26 de noviembre de 2022. Consulte el Registro Nacional de Grabaciones para evitar enviar duplicados.