Los Trenes Del “Subway” serán desinfectados

387

La MTA anuncia que la tarea de limpieza será e; 6 de mayo desde 1 a 5 de la madrugada. La limpieza incluye los trenes de Metro-North

Profunda limpieza contra el coronavirus en los trenes del subway
Profunda limpieza contra el coronavirus en los trenes del subway

El anuncio hecho por Cuomo, en conjunto con el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio indica que, a partir del 6 de mayo, se paralizará el sistema de transporte de trenes de la Gran Manzana y se realizará el trabajo de limpieza y descontaminación durante cuatro horas.

El trabajo se llevará a cabo todos los días al final de la noche, de 1 a 5 de la madrugada, horario durante el cual no operará ninguna de las líneas del metro de Nueva York.

“Esta será una de las empresas más agresivas, creativas y desafiantes que ha realizado la MTA. Requerirá que la MTA, el estado, la ciudad y la policía de Nueva York trabajen juntos”, dijo el gobernador Cuomo.

“No es tan fácil detener el servicio de trenes. Tienes que cerrar las estaciones. Debes asegurarte de que las personas no entren. Luego debes averiguar cómo limpiar todos estos trenes y todas estas estaciones”, explicó el gobernador.

-Aviso-

Cuomo dijo que la pandemia ha llevado a más personas sin hogar al sistema del metro, lo que a su vez pone en peligro la salud de los trabajadores esenciales que necesitan viajar en esos trenes.

Los autobuses y trenes se limpiarán cada 24 horas, dijo Cuomo. La MTA también desinfectará todos los trenes de Long Island Rail Road y Metro-North todos los días, aunque esas líneas no se cerrarán porque la cantidad de pasajeros está baja.

“Solo piensa en ello. Todo el sistema de transporte público en el estado de Nueva York será desinfectado cada 24 horas”, dijo Cuomo.

Mas sobre COVID-19