Farruko critica a Bad Bunny

30

El ‘conejo malo’ lanzó celular de joven que solo le pidió una foto.

El rapero Farruko no pudo evitar comentar sobre la actitud que tuvo Bad Bunny con una fanática. En esta ocasión el cantante no colocó nombre, pero mandó un fuerte mensaje desde sus redes sociales y todo parece indicar que sería con respecto al reciente escándalo que protagonizó su colega musical.

“Ahora que toy’ de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos, Dios los cuide mano en mis oraciones los pondré, unos aborrecios’ otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, ta’ cabrón mano, no nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”, fue el mensaje que compartió en su Instagram el puertorriqueño.

Farru continuó y añadió que para aquellos que ingresen a este mundo musical es importante estar bien emocional y espiritualmente para que la fama no los “shifle”. Se sabe que la industria musical es muy complicada y es una constante lucha.

Bad Bunny lanzó el celular de una fanática que lo abordó sorpresivamente en la calle mientras él se encontraba caminando relajado en dirección a su hotel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here