Renner reaparece para agradecer a sus fans tras accidente

23

EFE

Los Ángeles

El actor Jeremy Renner, quien tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves, reapareció en redes sociales para darle las gracias a sus seguidores desde el hospital en el que se encuentra ingresado.

El actor de “The Avengers” compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se encuentra visiblemente lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, apuntó el actor de 51 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe anunció este martes durante una conferencia que la investigación que han llevado a cabo hasta ahora mostró que el actor intentó liberar de la nieve su automóvil personal, que estaba siendo operado por un integrante de su familia.

En la publicación realizada por Renner, colegas suyos como Eiza González, Tony Dalton y Vanessa Hudgends expresaron su solidaridad con respecto a su situación.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie “Misión: Imposible”.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por “The Town” y otra a mejor actor por su trabajo en “The Hurt Locker”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here