Galilea Montijo no se Sivorcia

751

La presentadora aclara todos los rumores por su ausencia en el programa que conduce

Galilea Montijo

Galilea Montijo aclara las razones por las que estuvo ausente de ‘Hoy’, despejando todos los rumores que circularon acerca de su supuesto divorcio y cirugías estéticas.

En el programa Galilea declaró: “Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que se han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia, que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones. Después de eso, sí efectivamente falleció mi cuñada, durante esas semanas fueron unos días muy tristes, porque sí efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació, ella tenía 46 años, vivía en nuestra casa, era como una niñita. Me tomé unos días para poder estar con ella y con la familia”.

También Gali confirmó que sí se sometió a una cirugía, pero no fue estética, sino que tenía un problema en la matriz y después de la operación tuvo que guardar unos días de reposo. En cuanto a los problemas con su esposo Fernando Reina, dijo bromeando: “Yo le dije a mi marido: ‘que ya no vives aquí, me enteré que estás divorciado’”.