Feria Profesional de la Construcción

513
En la feria se ofrecerán una serie de trabajos en el área de la construcción.
En la feria se ofrecerán una serie de trabajos en el área de la construcción.

Ofrecerán oportunidades para carpinteros, plomeros, pintores, conductores, electricistas, chapadores, mantenimiento de edificios, seguridad y albañilería

White Plains

El condado de Westchester ha organizado una feria de carreras en la construcción, a llevarse a cabo el 25 de agosto de 2021 de 11 a.m .– 2 p.m. en la sede del NY Power Authority, 123 Main St., White Plains, Nueva York.

Entre las oportunidades laborales disponibles se encuentran las de: obreros, carpinteros, plomeros, pintores, conductores, electricistas, chapadores, mantenimiento de edificios, seguridad y albañilería.

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, dijo que “ a medida que las propiedades existentes se embarcan en mejoras de capital y se abren nuevos desarrollos en Westchester, hay más puestos de trabajo por cubrir en la industria de la construcción. Esperamos que los residentes utilicen la Feria de Carreras de la Construcción para encontrar nuevas oportunidades”.

Joan McDonald, presidenta de la Agencia de Desarrollo Industrial del condado de Westchester (IDA) y directora de operaciones del condado de Westchester, dijo: “A través de la Agencia de Desarrollo Industrial, el condado de Westchester está trabajando para apoyar la renovación de los parques y edificios de oficinas existentes, las expansiones corporativas y el desarrollo de proyectos de uso mixto. Todos estos proyectos requieren trabajadores en una serie de oficios de construcción para garantizar una finalización exitosa. Con ese fin, hay muchas oportunidades de empleo a las que los residentes pueden conectarse durante la próxima Feria de Carreras en la Construcción”.

Por su parte, Bridget Gibbons, directora de Desarrollo Económico del Condado de Westchester, dijo: “Estamos haciendo esto en parte para ayudar a reconstruir y restaurar la economía de Westchester. La feria de empleo brinda oportunidades para ayudar a los residentes del condado de Westchester y más allá a aprender sobre carreras en la construcción y la industria de la construcción, incluidos grandes proyectos que dejarán una marca indeleble en el paisaje para las generaciones venideras”.

El estacionamiento para la Feria de Carreras de la Construcción está disponible en el Garaje “Hamilton Main” ubicado en 365 Hamilton Avenue o en el Galleria Mall. Se solicita a los asistentes que ingresen a NY Power Authority a través de la entrada de Hamilton Avenue. Se requiere una identificación con foto y los asistentes deben registrarse en el mostrador de seguridad. También se les pide a los asistentes que usen una máscara.