Hinchas de Nacional piden retorno de Luis Suárez

216
El futbolista uruguayo Luis Suárez.

Luis Suárez rechazó la oferta de River Plate y todavía se encuentra evaluando su futuro. Al respecto, el delantero uruguayo expresó que la directiva de Nacional no se contactó con él para una posible vuelta al equipo donde debutó de manera profesional, así lo confesó en ESPN.

Al instante, los hinchas del ‘Bolso’ se emocionar por esas declaraciones y comenzaron a meter presión a los dirigentes del equipo. En tal sentido, los fanáticos volvieron en tendencia del nombre del ‘Pistolero’ con el hashtag #SuarezANacional en Twitter.

Asimismo, varias cuentas de diferentes países pusieron la foto de Luis Suárez con la camiseta de Nacional en sus respectivos perfiles. Además, jugadores históricos como Álvaro Recova se sumaron a esta campaña.

El ‘Decano’ destacó, mediante su cuenta de Twitter, esta tendencia. “Una locura hermosa. Más de 50 millones de cuentas en un total de 35 países y con un promedio de 1500 tuits por hora al ritmo de #SuarezANacional. ¡No hay hinchada en el mundo capaz de tanto!”, se lee.

Tal que parece que el sueño de los hinchas del cuadro uruguayo está cerca de volverse realidad. De acuerdo con la información del periodista Rodrigo Vásquez, hay un buen porcentaje que el ‘Pistolero’ vuelva al equipo. “Yo hablé con 4 personas cercanas a Luis Suarez y me quedó la sensación que habrá final feliz para Nacional. Es un 70% que sí”, declaró el comunicador en Radio Sport 890.

Es importante mencionar que Suárez debutó como futbolista profesional en Nacional en mayo del 2005 cuando ingresó al minuto 76 en la visita de Nacional a Junior de Barranquilla. Luego, paseó su talento en Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.