Marcelo Flores cerca del Oviedo

240
El futbolista Marcelo Flores. El futbolista Marcelo Flores.

Marcelo Flores, canterano del Arsenal de Inglaterra, es del interés del Real Oviedo de España, confirmaron fuentes a ESPN y solo restan “detalles” para que el mexicano llegue al equipo ibérico.

“A Marcelo todos los equipos lo quieren”, aseguran en el equipo que juega en la Segunda División de España, mientras que el futbolista busca minutos como profesional para el próximo torneo.

Hasta ahora, ESPN pudo saber que el atacante mexicano tiene ofertas de otros equipos de Europa, mientras que el Arsenal está dispuesto a dejar salir al jugador a préstamo, sin opción de compra, ya que lo consideran uno de sus principales prospectos.

Algunas versiones aseguran que el atacante fue considerado por equipos de la MLS, pero el jugador que tiene la nacionalidad mexicana, inglesa y canadiense prefiere el mercado del Viejo Continente.

Con el Arsenal, Marcelo Flores hizo una parte de la pretemporada, pero no viajó a los Estados Unidos, en donde los Gunners tendrán algunos partidos amistosos, bajo el mando de Mikel Arteta.