Hospital North Central Bronx gana premio

64

Recibió la designación de Mejor Hospital Docente de The Leapfrog Group

Nueva York

NYC Health + Hospitals/North Central Bronx recibió hoy la designación de Mejor Hospital Docente de The Leapfrog Group, uno de los 58 hospitales en todo el país en ganar el premio este año. Esto sigue a la concesión el mes pasado de una calificación “A” del Grupo Leapfrog para North Central Bronx, el único hospital en el Bronx que recibió la designación.

El premio al Mejor Hospital Docente se basó en las altas calificaciones del hospital en varias métricas, incluidos resultados sólidos de seguridad y resultados para cirugías y procedimientos de alto riesgo, así como medidas para prevenir errores médicos y de prescripción.

Leapfrog Group es una organización nacional sin fines de lucro comprometida con la calidad, la seguridad y la transparencia en el sistema de salud de los EE. UU. Los premiados serán homenajeados en la Reunión Anual y Cena de Premiación de Leapfrog 2022 en Washington, D.C.

“Estamos agradecidos de que NYC Health + Hospitals/North Central Bronx sea reconocido por la excelente atención que brinda nuestro personal”, dijo Christopher Mastromano, director ejecutivo de NYC Health + Hospitals/North Central Bronx. “La gente del Bronx ha reconocido durante mucho tiempo la atención y el compromiso que nuestros médicos, enfermeras y personal de atención al paciente brindan a sus pacientes todos los días”.

“Nos sentimos honrados de reconocer a NYC Health + Hospitals/North Central Bronx como uno de los mejores hospitales docentes de este año”, dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “North Central Bronx ha demostrado que realmente pone a los pacientes primero. Felicitamos a la junta, al personal y a los médicos cuyos esfuerzos hicieron posible este honor”.

Criterios para designación de Top Teaching Hospital:

  • Una A en el grado actual de seguridad hospitalaria de Leapfrog.
  • Uso generalizado de la prescripción electrónica de medicamentos, una importante herramienta para evitar errores de medicación.
  • Una Unidad de Cuidados Intensivos dirigida o codirigida por especialistas en cuidados críticos.
  • Cumplir con los estándares de seguridad y resultados de Leapfrog para cirugías y procedimientos de alto riesgo.
  • Rendimiento igual o superior a la tasa nacional para medidas de mortalidad por ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, neumonía, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) e injerto de derivación de arteria coronaria (CABG).