Jake Paul quiere ser campeón semipesado

117

Jake Paul espera que su pelea contra Hasim Rahman Jr. el 6 de agosto en New York, la primera contra un boxeador con experiencia profesional, sea el trampolín hacia un eventual reinado titular para el influencer de las redes sociales.

Paul, de 25 años, le dijo a First Take de ESPN el martes que su “objetivo es ser el campeón mundial de peso semipesado en tres o cuatro años y pelear contra los nombres más importantes del deporte”.

Actualmente, esos títulos de las 175 libras están en manos de los rusos Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, que ocupan los puestos 7 y 8 respectivamente en el ranking libra por libra de ESPN. Si bien puede parecer descabellado que Paul (5-0, 4 KO) pueda derrotar a un peleador de ese calibre, confía en una gran mejora en los próximos años.

“Seguiré progresando cada vez y teniendo peleas cada vez más difíciles”, dijo Paul a First Take de ESPN. “Las celebridades y las cosas del baloncesto, eso es algo del pasado… [El boxeo] es mi vida. No hago nada más que trabajar en el boxeo desde el momento en que me despierto; es una práctica matutina.