La Guía Semanal de Turismo Local para Neoyorquinos

786
horizonte de la ciudad de nueva york

Forma parte de la campaña “Vacaciones en Casa” y ofrece actividades desde el 7 al 9 de agosto

A medida que la Ciudad de Nueva York avanza con la reapertura en la Fase 4, NYC & Company (la organización oficial de promoción de destinos de la ciudad), se encarga de ofrecer semanalmente a los neoyorkinos, sugerencias de actividades en los cinco condados, para ayudar a la comunidad a adaptarse a la “nueva normalidad” y así contribuir para que redescubran sus lugares favoritos.

La campaña “NYC-Cation” ó (Vacaciones en Casa) lanzada recientemente, forma parte de la estrategia de revitalizacion de la ciudad diseñada por la Coalición para la Recuperación del Turismo. (All In NYC local revitalization effort)

Las recomendaciones que NYC & Company ofrece a continuación, están guiadas por el juramento Stay Well NYC Pledge y cuyas pautas se basan en el uso de las mascaras, el distanciamiento social y en la higiene permanente de las manos:

Brooklyn:

  • Este viernes 7 de agosto, el Brooklyn Botanic Garden o Jardín Botánico reabre sus puertas. El BBG de 52 acres, exhibe más de 18,000 tipos de plantas de todo el mundo. Para visitarlo es necesario obtener entradas previamente a través de la página web.
  • Después de visitar el jardín, se puede hacer un recorrido en Prospect Park, paseando por uno de los muchos senderos naturales del parque, o disfrutar de un día completo en el Prospect Park Zoo, recientemente reabierto. Las entradas deben reservarse con anticipación en el sitio web del zoológico.

Manhattan:

-Aviso-
  • El Top of the Rock Observation Deck, la famosa plataforma de observación que se encuentra en la cima de 30 Rockefeller Plaza, abrió HOY nuevamente sus puertas al público de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. todos los días. Esta histórica plataforma de observación despliega una incomparable vista panorámica, 360 grados, de la ciudad de Nueva York,  ofreciendo a los visitantes múltiples espacios al aire libre para el disfrute visual desde el piso 70 del icónico rascacielos.
  • Para Pernoctar en la ciudad: El fabuloso Whitby Hotel, esta convenientemente ubicado a solo dos cuadras de Central Park y reabierto desde el 1ro de agosto. Allí los visitantes pueden deleitarse con el arte y el diseño contemporáneo del lugar.

Queens:

  • El domingo pasado, el Queens County Farm Museum, o Museo Agrícola del Condado de Queens, reabrió sus puertas al público con la primera instalación de arte titulada Cover Crop, por el artista Aaron Asis. El museo también cuenta orgullosamente con  el Grown on LI Farmers Market, en asociación con Long Island Farm Bureau, para promover la producción de los agricultores y empresarios locales.

Staten Island:

  • El  Staten Island Museum, ubicado en los espacios del Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, celebra el centenario de la 19a Enmienda Constitucional con una nueva exposición: ¡Las Mujeres de la Nación Levantan su voz! Los Isleños de Staten Island luchan por el derecho de la mujer al voto. Esta exhibición continuará en vigencia al aire libre este verano, relatando las notables historias de los votantes locales, que actuaron a nivel comunitario para generar el impulso necesario hacia el cambio regional y nacional, y las tácticas audaces que emplearon para ganar su voto. Desde Manhattan, se puede tomar gratis el Staten Island Ferry, y disfrutar de la espectacular vista de la Estatua de la Libertad.

El Bronx:

  • City Island, es un lugar incomparable dentro de los límites de la ciudad, la villa pesquera del Bronx está repleta de clubes de yates y restaurantesfrente al mar. Es un lugar atractivo y muy frecuentado por su ambiente relajado, sus opciones de restaurantes de mariscos frescos y una amplia variedad de actividades, que incluyen el buceo. En City Island, se puede degustar exquisita comida al aire libre y frente al mar por los reconocidos City Island Lobster HouseThe Original Crab Shanty,o Sammy’s Fish Box Restaurant.
  • La “Riviera del Bronx”,  Orchard Beach, la única playa pública del distrito, se encuentra en Long Island Sound y ofrece una vista única de City Island. Se permite nadar entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., mientras los socorristas están de servicio. NYC Parks solicita a los visitantes de la playa el uso de máscaras, excepto mientras estén en el agua, así como también conservar el distanciamiento social con un mínimo de dos metros entre personas.

Para los amantes de la cerveza, aquí nuestras recomendaciones de algunos lugares populares:

  • Ubicado en el corazón del histórico mercado minorista Arthur Avenue se encuentra el Bronx Beer Hall, el destino principal para disfrutar de la cerveza artesanal del estado de Nueva York en el Bronx. La cervecería ofrece una selección rotativa de bebidas artesanales locales, así como un menú de deliciosos platos originarios del mercado y los restaurantes del sitio.
  • Coney Island Brewing Company es una cervecería artesanal que ha convertido en favorita la marca Coney Island de clase mundial, con etiquetas que presentan los íconos del vecindario, como Mermaid Pilsner y Overpass IPA. La cervecería acaba de abrir sus mesas al aire libre el pasado fin de semana.
  • Clinton Hall FiDi ahora está abierto para el disfrute gastronómico al aire libre en sus espacios exteriores, donde el distanciamiento social es posible, con las precauciones necesarias para mantener a los huéspedes seguros y libres de contagio.
  • Queens Brewery y su nuevo jardín de cerveza parcialmente techado, está ubicado en el vecindario de Ridgewood en Queens.
  • En Staten Island, Flagship Brewery sirve cervezas frías al aire libre en The Craft Garden, donde las medidas de bioseguridad están a la orden del día.