La periodista Ana Patricia Candiani se une a Noticias 41 Univision

825

La ganadora de nueve premios Emmy, será la copresentadora de los programas “Al Despertar” y “Edición Digital”

Ana Patricia Candiani, periodista en español ganadora de varios premios Emmy se une a Univisión 41.

Nueva York

Univision, anunció hoy la incorporación de Ana Patricia Candiani a la mesa de presentadores de la mañana de “Al Despertar” y del grupo de presentadores de la tarde de “Edición Digital”.

A partir del 13 de junio de 2022, Candiani se unirá a Rafael Bello, Lucrecia Borchardt y Lulu Gómez de lunes a viernes por la mañana de 5 a.m. a 6 a.m. en WXTV-DT Univision 41. Candiani también formará parte del equipo de presentadores de la tarde de “Edición Digital” de lunes a viernes a las 12:30 p.m. en WXTV-DT Univision 41.

“Informar a la comunidad ha sido siempre parte de mi vida, es mi vocación y pasión. Ahora me siento honrada y sumamente afortunada de poder hacerlo a través de Noticias Univision 41. Estoy feliz de ser parte de este gran equipo de profesionales. Desde ya reitero mi compromiso de servir a nuestros televidentes”, expresó Ana Patricia Candiani.

Candiani, experta en noticias en español, cuenta con más de tres décadas de amplia experiencia como reportera y presentadora en programas de transmisión local, nacional e internacional en Telemundo, Univisión, CNN en Español y CBS Telenoticias. Graduada de la Universidad de Monterrey en México con una licenciatura en Comunicaciones, los reconocimientos de Candiani incluyen nueve premios Emmy y un premio Golden Mike de RTNA en el sur de California.

“Estamos felices de tener la suerte de que Ana Patricia se una a nuestro programa matutino, “Al Despertar”. Su gran experiencia periodística resonará con los espectadores mientras se preparan para comenzar su día cada mañana”, comentó Luisa Collins, vicepresidente y directora de contenido de noticias.

Noticias Univision 41 alberga a los populares noticieros “Al Despertar” de 5 a.m. a 6 a.m., “Edición Digital” a las 12:30 p.m. y “Noticias 41 Univision” a las 6 p.m. de lunes a viernes.

Los televidentes pueden obtener las últimas noticias y unirse a la conversación ahora siguiendo a Noticias Univision 41 a través de la aplicación Univision New York, así como en TwitterInstagram y Facebook.