Lucía Méndez contará su idilio con Luis Miguel

398

La actriz lo hará a través de un libro biográfico que tiene planeado escribir para ventilar sus amores y secretos

Luis Miguel, fue uno de los amores de Lucía Méndez. Foto: Agencia México.

Agencia México

Lucía Méndez confirmó que todos sus amores y secretos más íntimos saldrán a la luz pública a través de un libro autobiográfico, además no descarta exponerlos en la televisión a través de una bioserie.

“La verdad sí, he sido transparente, he llevado una vida equilibrada, no he sido una Sor Juana Inés de la Cruz, tampoco, pero tampoco he sido una Colorina, ni me he metido con gente equivocada, solamente una vez, que hasta terapia tuve que tomar”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Al ser cuestionada sobre si está dispuesta a hablar de su romance con Luis Miguel, la cantante y actriz confesó: “probablemente sí, probablemente sí me voy a atrever a contarlo, porque ¡caray mano!, ¡qué bárbaro Luis Miguel!, te pone un sello, una marca, sí, porque si te ocurre decir que saliste con él, es para toda la vida”.

LEE TAMBIÉN: El famoso actor latino protagonizará la película “Walking with Herb” junto al comediante George López

Finalmente, La Méndez confesó que, a pesar de mostrarse como una mujer fuerte, también ha vivido varias decepciones en el terreno sentimental.

“He sentido dolor y he sentido también lo que es que te fallen, lo que es que traicionen, lo que es que te pongan el cuerno, lo que es que te quieran maltratar psicológicamente, o sea yo también he sentido en algún momento de mi vida eso, claro, lo superé con terapias, lo superé con cosas y ahora ya no me dejo”, concluyó.

Lucía Méndez, asegura que escribirá un libro para contar sobre su idilio con Luis Miguel. Foto: Agencia México.

LEE TAMBIÉN: Michelle Renaud y Danilo Carrera en pleno romance

El Perfil

Lucía Méndez, nacida en León, Guanajuato, el 26 de enero de 1955, es actriz, cantante y empresaria mexicana estadounidense.

Como actriz y cantante se dio a conocer a principios de los años setenta y desde ese entonces ha seguido vigente tras más de cuatro décadas de carrera.

Estuvo casada dos veces, la primera con el productor Pedro Torres con quien procreó a su único hijo, Pedro Antonio Torres Méndez. En el año 2004 contrajo matrimonio, por segunda ocasión, con Arturo Jordán de nacionalidad cubanoamericana, se casaron bajo religión cristiana, este matrimonio terminó en 2007.

Publicado el 04 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.