Luis Diaz: ‘Libertad para papá’

96

El futbolista colombiano, Luis Diaz marca en el 95′ y pide la liberación de su padre

Luis Diaz, del Liverpool, pide libertad para su padre en Colombia.

El Liverpool salvó un empate (1-1) ante el Luton en el descuento gracias al gol de un Luis Diaz que marcó y pidió la libertad de su padre, secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), mientras que el Nottingham Forest venció (2-0) al Aston Villa, en los dos partidos del domingo en la jornada 11 de Premier.

En Kenilworth Road, el equipo local se vio con la campanada para salir de los puestos de descenso, aunque el equipo ‘red’ no dejó de intentarlo hasta sacar al menos el empate en el minuto 95. Darwin Núñez perdonó tres buenas ocasiones de inicio y el Luton se mantuvo con vida, incluso cuando más apretó el rival.

Ya en la recta final, tras un saque de esquina visitante, llegó el 1-0 de Chong. Fue el momento del regreso de Luis Diaz, ausente los últimos encuentros por el secuestro de sus padres en Colombia. El ariete fue capaz de volver a los campos y lo hizo además siendo vital para los de Jurgen Klopp, ya que cabeceó el 1-1 que mantiene en la tercera plaza al Liverpool.

-Aviso-

Tras su gol, Diaz se levantó la camiseta para enseñar el mensaje escrito debajo: ‘Libertad para papá’. El ELN anunció el sábado anterior la intención de liberar al padre del futbolista colombiano, secuestrado durante una operación con fines económicos.

Además, el Forest sorprendió al Aston Villa, frenando la ambición por los puestos de Liga de Campeones en el equipo de Unai Emery. Aina y Mangala vieron puerta en el inicio de cada parte en el City Ground para encarrilar la victoria. Los de Nottingham sumaron su primera victoria en siete partidos, mientras los ‘villanos’, la única derrota en los últimos siete encuentros. EUROPA PRESS

Publicado el 08 de Noviembre 2023

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.