Luis Suárez se despide

63

Delantero se consagró campeón con el Nacional y expresó emotivo mensaje

Luis Suárez, mítico jugador de fútbol, a sus 35 años tomó la decisión de abandonar el club de sus amores, el Nacional de Uruguay. Pero dijo: “solo es un hasta luego”.

Agencias

Montevideo

“Llegó el momento y primero que nada quiero agradecerles por todo. Como lo dije hace un tiempo, volvía por ustedes y porque quería volver. Cada uno de ustedes se tienen que seguir orgullosos de que estamos a nivel mundial y la gente habla de lo que hizo la hinchada de Nacional, y eso es mérito de ustedes. Quiero agradecerles a los compañeros. Ellos habrán aprendido algo, pero yo me llevo un grupo fantástico”, dijo Suárez.

El futbolista agregó su agradecimiento a esposa e hijas, a quienes dedica sus logros, y augura retornar al club “en algún momento”.

“Me llevo el recuerdo de todos y le quiero agradecer a estas tres maravillosas bellezas (por sus hijas) que me dio mi mujer. Que me vean salir campeón con la camiseta que yo nací acá, es un sueño cumplido. Es un hasta luego. No voy a volver a jugar, pero no se sabe si vuelvo al club en algún momento”, manifestó.

Luis Suárez, quien campeonó en clubes como Liverpool, Atlético de Madrid y Barcelona, suma una nueva copa con el Nacional de Uruguay. Se especula su llegada a la MLS.