Mascarillas obligatorias en las tiendas

1407

A medida que aumentan los casos COVID las tiendas por departamentos anuncian que el uso del “tapabocas” será necesario para ingresar

Retorna el uso obligatorio de las mascarillas protectoras contra la propagación de Covid-19 y la variante delta y es recomendable que todos la vuelvan a usar para protegerse.

WH

White Plains

Si usted quiere ir a hacer sus compras a las tiendas por departamento o establecimientos en general, verifique antes de llegar de que tenga puesta la mascarilla protectora contra COVID. De lo contrario, tal vez no pueda realizar la compra de sus artículos favoritos. La medida ha retornado luego de que los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) dieran la orden para que se vuelvan a tomar las precauciones para evitar COVID.

Los nuevos requisitos de máscaras llegan a medida que la variante delta altamente contagiosa continúa arrasando en todo el país. A medida que aumentan los casos de coronavirus y las hospitalizaciones en todo Estados Unidos, muchos minoristas en Nueva York están volviendo a implementar los mandatos de máscaras para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

La variante, que se originó en India, ahora representa más del 93 por ciento de todos los casos nuevos en los Estados Unidos, según datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

LEE TAMBIÉN: Piden justicia en la vivienda en Westchester

Muchos minoristas atribuyen mandatos revisados ​​a la guía actualizada de mascarillas de los CDC, que recomienda que todas las personas vacunadas y no vacunadas usen mascarillas en ambientes públicos cerrados o cuando se encuentren en áreas con transmisión “sustancial” o “alta”; sin embargo, la mayoría no llega a exigir que los clientes completamente vacunados se cubran la cara.

El CDC define la transmisión “sustancial” como de 50 a 99,99 casos por cada 100.000 personas durante siete días, mientras que la transmisión “alta” se define como más de 100 casos por cada 100.000 durante ese período. El jueves, el área metropolitana de Nueva York, incluidos Long Island y el valle de Hudson, se encontraban en un nivel de transmisión “sustancial” o “alto”.

La lista siguiente incluye a algunas de las tiendas en donde es obligatorio el uso de los “tapabocas”, tanto para los clientes como para los empleados.

LAS TIENDAS QUE REQUIEREN LA MASCARILLA
ALDI
Son obligatorios para los clientes y empleados no vacunados, y son opcionales para los clientes vacunados.
APPLE
Apple reinstituyó un requisito de máscara para los compradores y el personal en la mayoría de sus puntos de venta de EE. UU.
AT&T
Los empleados, clientes y visitantes deben usar máscaras independientemente del estado de vacunación.
Bed Bath & Beyond
Mandato de mascarilla para compradores y empleados, pero exime a los clientes completamente vacunados “en ubicaciones de EE. UU. Donde lo permita la orden o la ley local”.
BJ’s Warehouse Club
Todos del equipo de BJ deben usar la mascarilla en áreas con transmisión sustancial o alta, independientemente del estado de vacunación. Se alienta a todos los compradores a usar máscaras.
Costco
Costco seguirá las regulaciones de mascarillas de las jurisdicciones estatales y locales aplicables.
CVS
Los empleados y clientes que no estén completamente vacunados deben cubrirse la cara. Son opcionales para los que lo son.
Home Depot
Deben usarla”todos los asociados, contratistas y proveedores” en sus tiendas de EE. UU. Se pedirá a todos los clientes que usen máscaras; Se ofrecerán máscaras gratuitas.
Kohl’s
Kohl’s exige que todos los empleados de los condados con un riesgo considerable o alto de transmisión usen máscaras mientras están en la tienda y los mismo para los clientes.
Lowe’s
Los empleados deben usar máscaras en todos los lugares. Mientras tanto, se anima a los clientes a que también usen máscaras.
McDonald’s
McDonald’s ha ordenado que todos los clientes y empleados usen máscaras en ubicaciones en áreas con tasas altas o sustanciales de transmisión de COVID-19.
Nordstrom
El minorista requiere máscaras faciales donde sea obligatorio y para aquellos que no están vacunados.
Starbucks
Starbucks “recomienda” a los clientes que usen cubiertas faciales independientemente del estado de vacunación. A partir del jueves, todos en de la tienda deben usar cubiertas faciales.
Target
Target requiere cubiertas faciales para todos los miembros del equipo y recomienda encarecidamente cubiertas faciales para todos los clientes en áreas con un riesgo sustancial o alto de transmisión.
TJX
T.J.Maxx, Marshalls, Sierra y HomeGoods requiere que todos los empleados y clientes no vacunados usen cubiertas faciales, que siguen siendo opcionales para los clientes completamente vacunados.
Verizon
Las máscaras “pueden ser necesarias” en las ubicaciones de Verizon y que sus puntos de venta siguen las “pautas y requisitos legales de los CDC”.
Walgreens
Los empleados, independientemente del estado de vacunación, deben cubrirse con la máscara. Se solicita a los clientes y empleados que no estén vacunados que continúen usando máscaras.
Walmart y Sam’s Club
Todos los empleados deben usar cubiertas para la cara independientemente del estado de vacunación. Se recomienda el uso de máscaras para los clientes completamente vacunados y para los no vacunados.
Wegmans
Los empleados deben usar máscaras en las tiendas. Se recomienda a todos los clientes que usen máscaras independientemente del estado de vacunación.
Whole Foods
Se requieren máscaras para los clientes y empleados no vacunados. Las máscaras son opcionales para clientes y empleados vacunados.

Retorna el uso obligatorio de las mascarillas protectoras contra la propagación de Covid-19 y la variante delta y es recomendable que todos la vuelvan a usar para protegerse.

Publicado el 06 de Agosto 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.