NJ Transit aprueba comprar ómnibus eléctricos

423
NJ Transit aprueba comprar ómnibus eléctricos
Uno de los ómnibus eléctricos que la NJ Transit ha aprobado comprar

Los ocho autobuses de cero emisiones son los primeros en su tipo para NJ Transit

La Junta Directiva de NJ Transit marcó hoy un hito en la historia de la agencia al aprobar la compra de los primeros ómnibus eléctricos de esta empresa de transportes público.

Los ocho autobuses de cero emisiones formarán parte de una implementación limitada en la región de Camden con base en el garaje de autobuses de Newton Avenue y representan el compromiso de NJ TRANSIT de hacer la transición a una flota de autobuses 100% de cero emisiones para 2040, alineado con Energy Master, del plan del gobernador Murphy.

“Nuestra Administración está comprometida con la protección ambiental y la adaptación de tecnología sustentable que mejore la calidad de vida de los habitantes de Nueva Jersey”, dijo el gobernador Phil Murphy.

“Esta compra es un paso clave hacia el cumplimiento de los objetivos del Plan Maestro de Energía y nos proporcionará datos y experiencia del mundo real con equipos de transporte público de última generación. Espero ver estos autobuses salir a la carretera y beneficiar a los clientes de NJ TRANSIT”, dijo el gobernador.

“Estamos en medio de la transformación de nuestro sistema de transporte público en una solución más sostenible y respetuosa con el medio ambiente para mitigar los impactos del cambio climático”, dijo la comisionada del Departamento de Transporte de Nueva Jersey y presidenta de la junta directiva de NJ TRANSIT, Diane Gutierrez-Scaccetti.

“Las acciones históricas que tomamos hoy para aprobar estos autobuses eléctricos de batería cosecharán beneficios no solo para las comunidades sobrecargadas que verán un aire más limpio, sino también para nuestros hijos y nietos al crear sistemáticamente un nuevo paradigma en la forma en que elegimos alimentar nuestro sistema de tránsito”, explicó la funcionaria.

“Este es solo el comienzo de una red de autobuses de próxima generación que será más ecológica, más sostenible y equitativa. Esta acción histórica tendrá un efecto dominó durante mucho tiempo”, dijo el vicepresidente de la junta directiva de NJ TRANSIT, Cedrick Fulton.

“La aprobación de la Junta de hoy marca un momento histórico para NJ TRANSIT, ya que estamos orgullosos de dar un paso significativo hacia nuestro objetivo de lograr una flota de autobuses 100% cero emisiones para 2040”, dijo el presidente y director ejecutivo de NJ TRANSIT, Kevin S. Corbett.

“Nuestros primeros autobuses eléctricos de batería se utilizarán como parte de un proyecto de demostración de autobuses en Camden que nos permitirá evaluar a fondo su rendimiento mientras operamos en las rutas de autobuses existentes”.

La Junta Directiva de NJ TRANSIT aprobó un contrato de $ 9.4 millones, más el cinco por ciento para contingencias, con New Flyer of America para la compra de ocho autobuses eléctricos de batería de 40 pies. El contrato exige la entrega de ocho autobuses durante un período de un año con opciones que permiten la compra de hasta 75 autobuses adicionales de cero emisiones.

El proyecto Camden es la primera iniciativa de su tipo para NJ TRANSIT, que probará autobuses eléctricos en condiciones del mundo real en rutas específicas de NJ TRANSIT. Esto proporcionará datos e información invaluables sobre los efectos del clima, el volumen de pasajeros, las condiciones de la carretera y otros factores en el rendimiento del autobús eléctrico, incluida la distancia de viaje disponible entre recargas.

El proyecto también revisará los recursos de infraestructura y el trabajo requerido para modernizar los garajes de autobuses de NJ TRANSIT para que acepten nuevas estaciones de carga y las fuentes de alimentación significativamente mayores necesarias para energizarlas. Este proyecto también ayudará a NJ TRANSIT a comprender cómo realizar las actualizaciones de la infraestructura de la flota y el garaje sin interrumpir el servicio diario regular en el que confían nuestros clientes.

Este proyecto se identificó como una necesidad capital en el Plan de capital de 5 años de NJ TRANSIT y está alineado con el compromiso de NJ TRANSIT de lograr la transición completa a una flota de autobuses 100% sin emisiones para el año 2040. Esta compra posiciona a NJ TRANSIT para mantener el ritmo para cumplir con el cronograma contenido en la Iniciativa de autobuses sin emisiones del gobernador Murphy.

Se prevé que los clientes puedan comenzar a usar autobuses eléctricos cuando esté programado que se entregue un prototipo del nuevo autobús eléctrico en el segundo trimestre de 2022 y los autobuses restantes en el cuarto trimestre de 2022.

En septiembre de 2020, la Junta Directiva de NJ TRANSIT otorgó un contrato de $ 3.235 millones a Scalfo Electric de Vineland para renovar el garaje de autobuses de Newton Avenue con estaciones de carga de vehículos eléctricos y otras modificaciones de infraestructura asociadas. Se espera que ese proyecto se complete en el primer trimestre de 2022, lo que incluye pruebas y puesta en marcha.

Despliegue limitado de autobuses eléctricos en Newark

El Hilton Garage en Maplewood es el siguiente en la lista de NJ TRANSIT para modernización para acomodar autobuses eléctricos de batería para servir a la región de Newark.

El consultor seleccionado creará los documentos de construcción para las necesidades del servicio de energía eléctrica y las actualizaciones de las instalaciones para una construcción temprana para acomodar hasta dieciséis (16) autobuses eléctricos de batería en el garaje Hilton.

El consultor también realizará inspecciones del sitio para los 16 garajes existentes en la red de NJ TRANSIT (incluido el Hilton Bus Garage) para documentar elementos tales como conexiones de energía / servicios públicos, arquitectura y sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería.

En junio de 2021, NJ TRANSIT recibió $ 5.15 millones de la FTA por la compra de hasta cuatro autobuses articulados de cero emisiones para servir a la región de Newark en la ruta No. 25 con base en el garaje Hilton en Maplewood.

La transición a vehículos de cero emisiones avanza uno de los cinco objetivos generales de NJ TRANSIT descritos en el Plan Estratégico de 10 años, NJT2030 para “Promover un futuro más sostenible para nuestro planeta”.

En enero de 2020, el gobernador Murphy firmó una legislación que establece objetivos para aumentar el uso de vehículos de cero emisiones en Nueva Jersey.

• Para el 31 de diciembre de 2024: al menos el 10 por ciento de las nuevas compras de autobuses serán autobuses de cero emisiones.

• Para el 31 de diciembre de 2026: al menos el 50 por ciento de las nuevas compras de autobuses serán autobuses de cero emisiones.

• Para el 31 de diciembre de 2032: el 100 por ciento de las nuevas compras de autobuses serán autobuses de cero emisiones.