Barcelona busca al heredero de Lewandowski

69
Moise Kean marcó el 2-0 a los 49 | Fotos: EFE

España

Barcelona tiene a Lewandowski en sus filas para la temporada 2024-25, no obstante, están considerando la posibilidad de encontrar un ‘heredero’. El club busca planificar con antelación para asegurar su futuro.

A pesar de que en la actualidad la posición de atacante centro no es motivo de debate en el FC Barcelona, dado que el club ya cuenta con Robert Lewandoski y espera la llegada de Vitor Roque, posiblemente en enero de 2024 (aunque esto se determinará en las próximas semanas), en el cuadro azulgrana no se baja la guardia y siguen vigilantes ante cualquier nueva oportunidad en el mercado. Un club como conjunto catalán tiene la responsabilidad de mantenerse a la vanguardia, especialmente cuando se trata de una posición tan crucial como la mencionada. En este sentido, SPORT ha divulgado la lista de posibles candidatos que están considerando los dirigentes blaugranas.

-Aviso-

Con miras a un futuro cercano, el Barça está buscando activamente opciones para asegurarse un sustituto para el polaco. El club tiene varios nombres en consideración, y uno de los más destacados es Victor Osimhen del Nápoles, cuyo contrato expira en 2025. Hasta ahora, ha disputado 111 partidos con el club italiano y marcando 65 goles. Sin embargo, su precio actual es extremadamente alto, alcanzando los 120 millones de euros.

Otra opción es la de Santiago Giménez (22 años), quien juega para el Feyenoord. Este delantero mexicano tiene un contrato hasta 2027 y su valor se estima entre 30 y 40 millones de euros. Ha participado en 57 partidos y anotó 38 tantos. Otro jugador que figura en el radar es Jonathan David, que milita en el Lille, anotando en 62 ocasiones en 151 compromisos. Se estima que su valor se sitúa entre 50 y 60 millones de euros y su contrato finaliza en 2025.

El nigeriano del Bayern Leverkusen, Victor Boniface (22 años) también figura en la lista de posibles fichajes. Tiene contrato hasta 2028 y su valor en el mercado se encuentra en un rango de entre 30 y 40 millones de euros. Por otro lado, con un precio en el mercado que se sitúa entre 20 y 30 millones de euros, el camerunés Youssoufa Moukoko, que pertenece al Borussia, también ha recibido informes favorables.

Moise Kean también está en la mira. Es un delantero de 23 años de nacionalidad marfileña que actualmente juega para la Juventus y tiene vínculo vigente hasta el año 2025. Ha anotado 22 goles y brindado 3 asistencias en 110 partidos con el cuadro italiano desde su debut en la temporada 2021-22. El jugador estaría receptivo a la idea de cambiar de equipo y su valor en el mercado se sitúa en un rango de entre 15 y 18 millones de euros.

Publicado el 08 de Noviembre 2023

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.