No viajar para evitar cierre Covid-19 en NY

842
No viajar para evitar cierre Covid-19 en NY
El gobernador Andrew Cuomo anuncia convenio con líneas aéreas para evitar viajeros del Reino Unido.

Advertencias del gobernador Cuomo contra los viajes por las fiestas, ante anuncio de nueva cepa de Covid-19 en el Reino Unido

El gobernador Andrew Cuomo otorgó permiso a Santa Claus para viajar por Nueva York en medio de la pandemia esta Navidad, pero nadie más está libre de responsabilidades, ya que una vez más advirtió contra los viajes durante esta época navideña para evitar un aumento en los casos de COVID-19.

Este próximo tramo de vacaciones, que incluyen la Navidad y Año Nuevo, más largo de fin de año puede ser la prueba final para evitar un cierre similar al plan de cierre PAUSA que impuso la primavera pasada.

Superar esta última parte de la temporada navideña significa que no habrá más socialización relacionada con las fiestas entre Nueva York y la distribución de vacunas a mayor escala, dice. Los neoyorquinos, por supuesto, vieron un aumento relacionado con el Día de Acción de Gracias, pero no fue tan profundo como los de otros estados. Cuomo dice que eso se debe al viaje.

“Parece que hubo más reuniones, más viajes en avión en otras partes del país, y donde hubo más viajes en avión y más reuniones, hubo más aumentos en términos de Acción de Gracias, lo que sugiere todas las advertencias sobre celebre pero celebre de manera segura, si no tiene que viajar, no viaje ‘, en realidad tuvo un efecto aquí en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut “, dijo Cuomo.

-Aviso-

“La Navidad es una temporada de vacaciones más larga, ¿verdad? Acción de Gracias, un día, dos días. Navidad, Kwanzaa, la temporada de Hanukkah, la temporada de Año Nuevo, esto es un largo período”, agregó. “Pero, si nos mantenemos inteligentes, un aumento no es inevitable”, dijo.

Las últimas advertencias navideñas de Cuomo se producen cuando el Reino Unido se enfrenta a un aumento de una nueva variante de COVID-19 que parece ser significativamente más transmisible. Esto

LAS MEDIDAS

  • El gobernador Cuomo ha conseguido que tres aerolíneas importantes que transportan a miles de pasajeros entre el Reino Unido y Nueva York a diario se aseguren de que los viajeros presenten una prueba COVID negativa antes de partir hacia el Empire State.
  • Cuomo hizo el pedido a British Airways, Delta y Virgin Atlantic. British Airways aceptó primero y se comprometió a lanzar el nuevo requisito de prueba el martes. Las otras dos aerolíneas se inscribieron poco después de la conferencia de prensa del lunes de Cuomo en la que elogió a British Airways por ayudar y dijo que esperaba que las otras dos también lo hicieran.