NYPD incauta cientos de vehículos ilegales

258

Los agentes de policía hallan camionetas todo terreno y motocicletas en toda la ciudad de Nueva York

El Departamento de policía de Nueva York, confisca motocicletas y carros ilegales.  (por favor separar las fotos en dos y colocar ambas si fuera posible)

El Bronx

La policía de Nueva York está tomando medidas enérgicas contra los vehículos todo terreno y motos de cross ilegales en toda la ciudad de Nueva York.

Agentes de NYPD confiscaron bicicletas en todos los condados, pero la mayoría se encontraban en el Bronx, donde los agentes incautaron una gran cantidad de vehículos todo terreno y motocross, e incluso recuperaron un arma.

Desde el domingo pasado, los agentes han incautado unas 400 bicicletas. La policía dice que la mayoría no están registrados y no están debidamente asegurados.

Están tratando de detener el ruido de los juegos ilegales por las calles. Las medidas enérgicas están programadas para los ciclistas de fin de semana.

Las incautaciones son parte de los esfuerzos continuos del jefe de Patrulla Jeffrey Maddrey.

“En todos los distritos se quitaron las bicicletas, pero realmente se notó aquí en el Bronx, donde sacamos entre 150 y 160 bicicletas, muchas más que en los otros distritos”, dijo el jefe Maddrey.

La policía de Nueva York tuiteó un video de cientos de bicicletas en el distrito 52.

Los oficiales dicen que hay un plazo de 15 días para que los ciclistas obtengan permisos y recuperen sus bicicletas y, si no lo hacen, las bicicletas son recicladas.

“Le dije a la gente que anda en estas bicicletas que, si no las usan, no las aceptaremos”, dijo Maddrey. “Pero no escucharon esa tregua, y continúan cabalgando, por lo que seguirán en problemas”.