Fondos de alivio del impuesto a la propiedad

49

El estado enviará un máximo de $1,500 a propietarios de viviendas y $450 para inquilinos

Pronto los propietarios de New Jersey recibirán dinero del estado como reembolso de sus impuestos de bienes raices.

Nueva Jersey

El Estado empezó a enviar por correo a los residentes que califiquen las instrucciones sobre cómo presentar una solicitud para el nuevo programa de desgravación fiscal de comunidades asequibles para propietarios e inquilinos (ANCHOR por sus siglas en inglés), anunció el gobernador Phil Murphy.

El programa brinda alivio del impuesto a la propiedad a quienes compraron o alquilaron su residencia principal desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 y cumplieron con los límites de ingresos. La fecha límite para la solicitud del reembolso es el 30 de diciembre de 2022.

“El programa ANCHOR brindará alivio real y tangible del impuesto a la propiedad tanto para los propietarios como para los inquilinos, un paso histórico para hacer de Nueva Jersey un estado más asequible”, dijo el gobernador Phil Murphy.

“Al trabajar de cerca con el presidente del Senado y el portavoz, pudimos financiar completamente el programa en su primer año, lo que nos permitió brindar ayuda directa a más de 1 millón de propietarios y 900,000 inquilinos. Estoy increíblemente orgulloso de este programa y animo a todos los residentes que cumplen los requisitos a postularse”, dijo el gobernador.

Bajo el programa ANCHOR, tanto el tamaño del beneficio como la cantidad de solicitantes que cumplen los requisitos aumentarán sustancialmente, en comparación con el Beneficio de Homestead anterior, incluyendo el doble de la cantidad de propietarios y casi un millón de inquilinos que no calificaban para la desgravación del impuesto sobre la propiedad en los últimos años.

Más de 870,000 propietarios de viviendas con ingresos de hasta $150,000 recibirán $1,500 en ayuda; más de 290,000 propietarios de viviendas con ingresos entre $150 y $250,000 recibirán $1,000; y más de 900,000 inquilinos con ingresos de hasta $150,000 recibirán $450 para ayudar a compensar los aumentos de alquiler.

Los pagos se emitirán en forma de cheques o depósitos directos y se enviarán a más tardar en mayo de 2023 para dar tiempo al procesamiento y la validación de la solicitud. Los pagos no estarán sujetos al impuesto sobre la renta federal o estatal.

Los propietarios de viviendas que cumplan el requisito pueden presentar su solicitud en línea, por teléfono o mediante una solicitud en papel, que se puede descargar en línea y devolver por correo.

Los inquilinos pueden presentar su solicitud en línea o descargar la solicitud del sitio web de impuestos y devolverla por correo, (no hay una opción telefónica para los inquilinos, ya que es la primera vez que este grupo cumple los requisitos para la desgravación del impuesto a la propiedad.

Para obtener más información, visite este sitio web NJ Division of Taxation – ANCHOR Program o llame a la línea directa ANCHOR al 1-888-238–1233.

EL DATO
– El programa ANCHOR reemplazaría y ampliaría el reembolso del programa HOMESTEAD del estado para personas mayores, personas con discapacidades y propietarios de viviendas de bajos ingresos.
– Ese programa actualmente beneficia a 470,000 propietarios de viviendas con un reembolso promedio de $626, según la oficina de Murphy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here