Ortiz Jr. enfrentará a Lawson

89

rgil Ortiz Jr. hará su debut el 6 de enero en Las Vegas, anunció Golden Boy Promotions.

Ortiz (19-0, 19 KO’s) no ha competido desde agosto de 2022 mientras lidiaba con los efectos de la rabdomiólisis, una condición que ocurre cuando el tejido muscular dañado libera sus proteínas y electrolitos en la sangre.

-Aviso-

Ortiz era el peso welter número 3 de ESPN. Estaba listo para dar un paso adelante en la competencia con una pelea de 147 libras contra Eimantas Stanionis, que fue pospuesta tres veces. La pelea se pospuso por primera vez después de que Stanionis se sometiera a una apendicectomía en enero.

El segundo aplazamiento se debió a una recurrencia de rabdomiolisis. Finalmente, Ortiz se retiró en julio días antes de la pelea mientras luchaba por dar el peso.

Ortiz, de 25 años, ahora buscará ganar su primer título en peso superwelter en lugar de peso welter. El texano se sacudirá 17 meses de óxido en el ring contra Lawson (30-3, 22 KO’s), de 34 años de Ghana.

Fuente: ESPN Deportes

Publicado el 08 de Noviembre 2023

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.