Otorgan $100 millones a 50 Distritos Escolares y BOCES

111
La gobernadora Kathy Hochul anunció fondos para 50 distritos escolares y BOCES.

Nueva York

La gobernadora Kathy Hochul otorgó este miércoles $100 millones para 50 distritos escolares y BOCES para abordar la pérdida de aprendizaje por la pandemia y brindar a los estudiantes apoyo de salud mental. La financiación ampliará el acceso de los estudiantes a intervenciones basadas en evidencia para combatir la pérdida de aprendizaje y también ayudará al personal y a los estudiantes a identificar y responder a problemas de salud mental. El anuncio de hoy se basa en la prioridad de la gobernadora Hochul de ampliar el apoyo a la salud mental de los estudiantes.

“Nueva York está realizando inversiones históricas para garantizar que todos nuestros estudiantes estén en el camino hacia el éxito”, dijo la gobernadora Hochul. “Esta financiación ayudará a nuestros maestros y personal escolar a identificar dónde se han quedado atrás los estudiantes y les brindará los recursos cruciales necesarios para apoyar su salud mental, especialmente después de la pandemia”.

15 distritos escolares y BOCES en todo el estado han recibido la subvención del Programa Escolar de Recuperación de Pérdidas de Aprendizaje del COVID (RECOVS). La financiación ampliará el acceso de los estudiantes a profesionales de recuperación académica para contrarrestar la pérdida de aprendizaje; mejorar la capacidad del personal escolar y de los estudiantes para identificar la pérdida de aprendizaje; implementar prácticas de recuperación académica y pérdida de aprendizaje basadas en evidencia e informadas en la escuela; y garantizar la estabilidad financiera para las oportunidades de recuperación académica en la escuela.

-Aviso-

40 distritos escolares y BOCES han recibido la subvención RECOVS de Salud Mental que amplía y apoya prácticas que promueven la salud y el bienestar mental, mejora la capacidad del personal y los estudiantes para identificar problemas de salud mental y aumentar los comportamientos de búsqueda de ayuda. y promueve la diversidad, la equidad y la inclusión de los estudiantes.

La comisionada de Educación del estado, Betty A. Rosa, dijo: “La subvención RECOVS subraya nuestro compromiso de fomentar el acceso equitativo a oportunidades educativas y servicios de salud mental para todos los estudiantes. Al abordar el tiempo de instrucción perdido y priorizar el bienestar de los estudiantes, nuestro objetivo es crear un entorno educativo inclusivo que permita a todos los estudiantes prosperar después de la pandemia de COVID-19”.

El Canciller de la Junta de Regentes, Lester W. Young, Jr., dijo: “La Junta de Regentes y yo estamos encantados con este importante financiamiento dedicado a mejorar el bienestar de los estudiantes y abordar la pérdida de aprendizaje. Este apoyo fundamental capacitará a los educadores para crear entornos enriquecedores a medida que nuestras comunidades escolares continúen afrontando los desafíos actuales que plantea la pandemia”.

La senadora estatal Shelley B. Mayer dijo: “Estoy contenta de que a través de $100 millones en fondos estatales que mis colegas del Senado, con el apoyo de la gobernadora Hochul, 50 distritos escolares y BOCES en todo el estado de Nueva York recibirán el apoyo financiero que necesitan para abordar la pérdida de aprendizaje de los estudiantes y los desafíos de salud mental. Me complace especialmente que varios distritos escolares que representan, el distrito escolar Port Chester-Rye Union, el distrito escolar de la ciudad de Yonkers y los distritos que formaron parte de la solicitud BOCES del sur de Westchester, recibirán parte de estos fondos. Durante los últimos meses, tuvo la suerte de recorrer escuelas de todo el estado, incluida Canajoharie, para observar el trabajo innovador que están realizando las escuelas para abordar exactamente estos problemas, y quedó impresionada con sus esfuerzos. Con estas subvenciones, más escuelas podrán obtener los recursos que necesitan desesperadamente para abordar la pérdida de aprendizaje y los desafíos de salud mental de los estudiantes de Nueva York”. 

El senador estatal John Liu dijo que “la pérdida de aprendizaje y los problemas de salud mental provocados por la pandemia de COVID-19 siguen planteando un desafío importante que las escuelas deben superar, por lo que esta inversión ayudará a que nuestros niños y maestros reciban el apoyo que necesitan para volver a encaminarse. Gracias a la gobernadora Hochul por este compromiso de priorizar y ampliar el apoyo a la salud mental de nuestros estudiantes”.

Publicado el 31 de Enero 2024

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.