Otros tiroteos en el Bronx causan tres fallecidos

94

El Bronx

Tres personas murieron y cinco resultaron gravemente heridas en una serie de tiroteos separados en el Bronx el martes, informó la policía.

El primer incidente ocurrió en la esquina de East 180th Street y Mohegan Ave. en Crotona, donde dispararon contra tres personas, incluido un hombre de 22 años que murió.

Oficiales del Precinto 48, al responder al 911 sobre disparos, encontraron a Wayne Goodwin, de 22 años, de East 180th Street, que había recibido tres disparos en la espalda, así como en el pecho y la ingle. Otros dos hombres fueron encontrados heridos: un hombre de 47 años que recibió una bala en la pierna derecha y un hombre de 21 años que sufrió una herida de bala en la pierna izquierda.

EMS llevó a las tres víctimas al Hospital St. Barnabas, donde Goodwin fue declarado muerto poco tiempo después. Las otras dos víctimas están en condición estable.

Una hora después, los policías encontraron a una mujer de 23 años que recibió un disparo mortal dentro de un vehículo estacionado cerca de la esquina de Sheridan Avenue y McClellan Street en Concourse alrededor de las 8:42 p.m. el 12 de abril.

Los detectives determinaron que Sally Y. Ntim, de 23 años, de Grand Concourse, fue emboscada y fue hallada con una herida de bala en la cabeza. Falleció en el hospital.

Finalmente, cuatro personas recibieron disparos fuera del complejo de vivienda pública Parkside Houses en 2825 Olinville Ave. el martes en la noche.

Agentes de la comisaría 49 encontraron a Jessie Bynum, de 21 años, de Olinville Avenue, con una herida de bala en la cabeza, junto con otras tres víctimas: una mujer de 33 años con una herida de bala en el brazo derecho; un hombre de 23 años con un disparo en el muslo derecho; y un hombre de 22 años que recibió un balazo en la espalda.

Bynum y las otras tres víctimas estaban reunidas en la esquina de Britton Street y Olinville Avenue cuando un grupo de cuatro sospechosos pasó junto a ellos, intercambió palabras con las víctimas, momentos después, tres de los cuatro perpetradores sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

Las cuatro víctimas fueron llevadas al Hospital Jacobi, donde Bynum falleció. Las otras víctimas fueron registradas en condición estable.

Cualquiera con información llamar a Crime Stoppers al 800-577-TIPS (para español, marcar 888-57-PISTA).