“Pensé que conocía el amor”

817

Angelique Boyer festeja los 46 años de Sebastián Rulli

Angelique Boyer junto al amor de su vida, el actor argentino Sebastián Rulli. Foto: Agencia México.

Agencia México

A escasos días de que la actriz celebró su aniversario número 33, ahora empleó las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje al actor argentino y declararle una vez más su amor incondicional.

LEE TAMBIÉN: Pastores latinos apoyan reelección de Murphy

Acompañando un collage de imágenes de distintos viajes que han hecho juntos, la artista francesa expresó:

“Hoy es tu cumpleaños y doy gracias a la vida porque entre millones de personas te encontré a ti, entre todas las circunstancias que podían pasar, me pasaste tu. Gracias, amor, me has enseñado a ver cosas de la vida que no veía, a ser más feliz y vivir intensamente. Gracias por tus consejos por ser calma en mi tormenta. Gracias porque me haces mejor persona, gracias por esos ojos que me miran. Gracias por hacerme llorar de la risa quiero verte cumplir todos tus sueños y apoyarte para hacerlos realidad. Quiero sumar en tus días, llenarte de mimos y besos. Pagarte con intereses todos los masajes que te debo. Amo que seas feliz, que seas libre que disfrutes la vida, amo todo de ti. Pensé que conocía el amor y tu viniste a enseñarme lo qué hay más allá, siendo único, leal, mágico y el mejor amigo y compañero que puedo pedir. Te admiro y Amo profundamente ️ @sebastianrulli”.

Publicado el 08 de Julio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.