Shakira a resolver problemas con padre de Piqué

37

Pero no habla con nadie de la familia de Piqué porque siente que tomaron partido por Clara Chía Martí

Shakira y su exsuegro. Fuente: instagram @shakirafanatic.

Florida

Shakira está lista para comenzar su mudanza a Miami junto a sus hijos Milán y Sasha. La fecha estipulada es la primera semana de enero, luego de que celebren los reyes magos con la familia de Gerard Piqué. 

Pero ese no es el único escollo que tiene Shakira para mudarse a Miami sino que antes tiene que resolver varios problemas económicos que la involucran con el padre de Gerard Piquées decir, su ex suegro.

Una de las tantas empresas que Shakira creó durante su estadía en España es Fire Rabbit SL que a su vez tiene entre sus socios mayoritarios a otra empresa propiedad de Piqué. Esta tiene un activo de 6,7 millones de euros, poca actividad y varios números en rojo. 

La empresa de la discordia es Barcelona Two&Two SL que depende de Fire Rabbit SL y que es la que usa Shakira para manejar las ganancias de su carrera. Esta sociedad depende de Kerad Holding, una de las grandes empresas de Gerard Piqué y lo llamativo es que el administrador único es Joan Piqué Rovira, ex suegro de la artista.

Antes de irse a Miami, la cantante tendrá que dejar en orden sus cuentas y cuestiones legales, poner al día deudas y cambiar nombres en los papeles, pero no habla con nadie de la familia de Piqué porque siente que ellos tomaron partido por Clara Chía Martí.