PERÚ: ALCALDES DE TODO EL PAÍS RESPALDAN A PEDRO CASTILLO

272

LOS BURGOMAESTRES TUVIERON UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE VIRTUAL, EN CIENEGUILLA

El profesor Pedro Castillo, reunido el jueves con alcaldes del Perú, en Cieneguilla.

Pedro Castillo Terrones, candidato presidencial de Perú Libre, recibió esta tarde el respaldo de alcaldes del Perú en encuentro Nacional realizado por la AMPE.

Los burgomaestres pertenecen a Mancomunidades Municipales y la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE). La reunión se realizó con el propósito de abordar una eventual agenda de gobernabilidad.

“Pido a ustedes que nos ordenemos con todas las municipales del Perú y todos los gobernadores para encarar este gran problema [de la salud]. Pido que nos ayuden como alcaldes para que se geste en el Perú el Ministerio de la Ciencia y Tecnología y la investigación para que nuestro país sea gestor de su propia vacuna”, expresó Castillo Terrones ante las autoridades locales.

LEE TAMBIÉN: Identifican restos de otro desaparecido de Ayotzinapa

El evento realizado en el distrito de Cieneguilla, tuvo como agenda los temas referidos a estrategias de lucha contra la pandemia, políticas para la reactivación económica, seguridad ciudadana, así como la Gobernabilidad, democracia y el Estado de Derecho.

Publicado el 18 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.