Playland reabre para el verano

1131

Todos son bienvenidos de regreso para paseos, entretenimiento, comida y diversión

El ejecutivo del condado George Latimer, inauguró la temporada de verano 2021 en Playland Park.

WH

Rye

Después de estar cerrado al público durante la temporada 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Playland Park en Rye reabrió oficialmente para la temporada 2021 el sábado 26 de junio. Los clientes son bienvenidos de regreso para paseos, entretenimiento, comida y diversión desde el Día Inaugural hasta el Día del Trabajo; De miércoles a domingo y los lunes 5 de julio y 6 de septiembre. Para conocer el horario completo de la temporada, visite PlaylandPark.org o llame al parque al (914) 813-7000.

La celebración comenzó con una ceremonia de corte de cinta del histórico Grand Carousel y Derby Racer, donde los caballos finalmente vuelven a montar. Niños felices se subieron a los caballos de madera históricos completamente restaurados y se unieron al ejecutivo del condado de WESTCHESTER, George Latimer, para el primer paseo en el Grand Carousel en Playland Park en cuatro años.

“Quedé devastado por la noticia del incendio del carrusel en 2017: el carrusel histórico es una de las joyas de la corona del parque. Desde que asumí el cargo, hemos trabajado duro para restaurar el viaje a su esplendor original, y este es otro ejemplo de un gobierno del condado motivado en acción. Espero escuchar el rugido de la montaña rusa Dragon Coaster junto con risas bajo el cálido sol este verano”, dijo Latimer.

-Aviso-

El carrusel Mangels-Carmel de 106 años, originalmente construido para un parque de diversiones en CONNECTICUT, ha sido un elemento básico en Playland Park desde que abrió en 1928. Las llamas, el humo y el agua causaron daños significativos al techo y 66 caballos tallados a mano. en 2017. 

LEE TAMBIÉN: Un verano en Nueva York

Al otro lado del Great Lawn se encuentra el Derby Racer, el hermano mayor más rudo y rápido del Grand Carousel, uno de los tres juegos de persecución de campanarios que aún existen. Construido en 1927 para Playland por Prior & Church, los caballos se mueven hacia adelante y hacia atrás, así como hacia arriba y hacia abajo, simulando un verdadero galope mientras corre por la pista.

El parque de 93 años se encuentra actualmente en una reconstrucción histórica de más de $ 100 millones que incluye la piscina, las torres en las tres entradas y el eje transversal, la administración y los edificios contiguos, los baños principales y del eje transversal y el interruptor. La reconstrucción adicional alrededor de Fountain Plaza y el parque comenzará en septiembre.

EL DATO
· Playland Park está dando la bienvenida a los visitantes a un precio de admisión más bajo esta temporada.
· Las pulseras Rider cuestan $ 20 y las pulseras Junior Rider cuestan $ 15 por persona.
· Las pulseras para espectadores son gratuitas para los residentes del condado de Westchester (se requiere prueba de residencia) y $ 10 para los no residentes.
· El estacionamiento cuesta $ 10 por auto.

Publicado el 25 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.