Promueven los beneficios del alquiler en la ciudad

134

La campaña se realiza como parte del día “haz algo bueno por tu vecino”, dirigido a los titulares de bonos

Personal de la ciudad ofreció información sobre los alquileres durante la jornada Haga Algo Bueo para su Vecino. FOTO 2
Las unidades móviles de agencias municipales en Roberto Clemente Plaza están creando conciencia sobre los recursos y beneficios para los propietarios de alquileres y los corredores que albergan a los titulares de cupones, ayudando a los neoyorquinos a pasar de la falta de vivienda a una vivienda permanente y estable.

Nueva York

El 16 de mayo, “Día de hacer algo bueno por su vecino” (Do Something Good For Your Neighbor Day en inglés), la Unidad de participación pública (PEU) del alcalde de la ciudad de Nueva York, el Departamento de servicios para pequeñas empresas (SBS) de la ciudad de Nueva York y el Departamento de preservación y desarrollo de la vivienda (HPD) de la ciudad de Nueva York organizaron un evento en Roberto Clemente Plaza en el Bronx.

El evento destacó el papel que todos los neoyorquinos pueden desempeñar para abordar la crisis de la vivienda, al alentar a los propietarios de la ciudad de Nueva York a alquilar a los titulares de cupones.

Los participantes enviaron un correo electrónico a su arrendador para alentarlos a alquilar a los titulares de cupones. Este alcance es parte de la campaña “Yo garantizo los vales” de la Unidad de participación pública, que eleva las voces de los propietarios y corredores que trabajan con los titulares de vales.

La campaña incluyó gráficos y videos de marketing con experiencias de primera mano de corredores y propietarios, así como una innovadora asociación público-privada con StreetEasy que incluyó recursos educativos y un chat junto a la chimenea para propietarios y corredores. Esta nueva fase de la campaña destacará a los inquilinos que se están organizando para ayudar a que el destinatario de un vale sea su vecino.

Alquilar a un poseedor de cupones no se trata solo de sacar a los neoyorquinos de los refugios, sino que también tiene sentido comercial para los propietarios y los corredores.

Los cupones cubren costos que incluyen una tarifa de agente inmobiliario del 15% por cada unidad, garantía que cubre 1 mes de alquiler y asistencia gratuita e individualizada de especialistas de PEU durante todo el proceso de arrendamiento y alquiler.

Estos especialistas están en el sitio el lunes para responder preguntas sobre cómo trabajar con los titulares de cupones, y los especialistas de HPD están disponibles para ayudarlo a solicitar asistencia financiera, registrar edificios, remediar violaciones y más.

Las unidades móviles de SBS y HPD se encuentran en el sitio y brindan una variedad de servicios, incluido el apoyo a las pequeñas empresas.

La Unidad Móvil de SBS también ofrece oportunidades profesionales en el lugar para todos los neoyorquinos con empleadores locales como Citi Bike, First Quality Maintenance, Allied Universal, Time Warner Entertainment y Levy Restaurants. Los visitantes de la unidad móvil pueden obtener ayuda con sus currículos, habilidades para entrevistas y asesoramiento profesional.

“Los propietarios y los agentes inmobiliarios pueden desempeñar un papel importante en la transición de los neoyorquinos de la falta de vivienda a una vivienda estable”, dijo Adrienne Lever, directora ejecutiva de la Unidad de participación pública (PEU) del alcalde.

“Los eventos innovadores y las asociaciones interinstitucionales como estas son un complemento de las llamadas, los mensajes de texto y el alcance en el terreno que nuestro equipo realiza todos los días para conectarse con los propietarios y los corredores y apoyarlos en el proceso de alquiler a los titulares de cupones”, explicó Lever.

“SBS se enorgullece de hacer nuestra parte para ayudar a los neoyorquinos a encontrar y mantener un empleo, lo cual es fundamental para ayudar a los neoyorquinos a obtener una vivienda permanente”, dijo Kevin D. Kim, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de la Ciudad de Nueva York.

“Nuestra unidad móvil está lista en el sitio para educar a los propietarios y inquilinos, sobre los recursos comerciales gratuitos disponibles, que incluyen asistencia financiera, cursos de educación comercial, servicios legales gratuitos, reclutamiento y certificación M/WBE.

Estar en las comunidades que requieren acceso a nuestros servicios profesionales y comerciales es parte de nuestro esfuerzo concertado para garantizar que la recuperación económica de la ciudad de Nueva York sea equitativa en los cinco condados”.

“Alquilar a los titulares de cupones no solo es lo correcto para que los propietarios y los corredores hagan por sus vecinos, sino que con los incentivos y las estructuras de apoyo de la Ciudad para ayudar a los titulares de cupones durante todo el proceso de alquiler, también tiene sentido comercial”, dijo HPD Comisionado Adolfo Carrión Jr. “Esta es una victoria general para los propietarios, los titulares de vales y nuestra ciudad. Puedes hacer el bien y hacerlo bien”.

Sobre la Unidad Móvil SBS

La nueva Unidad Móvil de SBS cumple con un punto clave del plan “Reconstruir, Renovar, Reinventar: Un Plan para la Recuperación Económica de la Ciudad de Nueva York” del alcalde Adams, que ofrece una hoja de ruta para construir una recuperación económica para todos los neoyorquinos. Al brindar servicios críticos de la ciudad a los neoyorquinos que de otro modo no podrían acceder a ellos, la administración tiene como objetivo promover un crecimiento equitativo e inclusivo en los cinco condados.

Para obtener más información sobre dónde brindará servicios la Unidad Móvil de SBS, los neoyorquinos pueden seguir @NYC_SBS en Twitter.

Acerca de la Unidad Móvil HPD

HPD Outreach Van lleva a los equipos de participación comunitaria de HPD en el camino, brindando información y servicios directamente a los inquilinos y propietarios de viviendas en los cinco condados.

La Unidad Móvil de HPD puede ayudar a los neoyorquinos a:

  1. Prepárese para solicitar una vivienda asequible
  2. Comprenda sus derechos y responsabilidades
  3. Presentar una queja de vivienda
  4. Financiar mejoras y reparaciones
  5. Registra tubBuilding
  6. Remediar una infracción

Sobre la Unidad de Apoyo a Domicilio de la UEP

La Unidad de Apoyo al Hogar de Compromiso Público (HSU, por sus siglas en inglés) del Alcalde de la Ciudad de Nueva York trabaja con propietarios de alquileres, agentes de bienes raíces y administradores de propiedades para arrendar apartamentos vacantes a neoyorquinos calificados que reciben asistencia para el alquiler.

Los especialistas de HSU ayudan a los propietarios y agentes participantes a navegar el proceso de alquiler organizando visitas, ayudando con el papeleo de arrendamiento y asegurando el acceso a incentivos financieros para la colocación de inquilinos que califican en viviendas estables. HSU también puede responder rápidamente y resolver preguntas sobre pagos, así como otros problemas que surjan durante el arrendamiento. Obtenga más información en nyc.gov/HSU.