Renato Tapia agradecido con el apoyo en Barcelona

286

El mediocampista peruano envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada que acompañó a la ‘Blanquirroja’ en territorio español

El mediocampista peruano, Renato Tapia, no participó en el partido amistoso de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda el reciente domingo. Por precaución, el mediocampista no fue considerado, pero sí estuvo en la cancha del Espanyol como un hincha más y sintió las muestras de cariño de los miles de aficionados.

La hinchada peruana se hizo presente y tiñó las tribunas de rojo y blanco. Antes, durante y después del encuentro, el aliento estuvo. Motivado por ello, Renato Tapia se dio tiempo para agradecer a los fanáticos que se encargaron de darle un marco espectacular al recinto.

“Lindo marco ayer en Barcelona, la capacidad de mover peruanos en el exterior es impresionante. Muchísimas gracias a todos por las buenas vibras y el apoyo… los queremos mucho”, escribió el volante de la Selección Peruana, quien registra 74 partidos con la ‘Blanquirroja’ y cinco goles.

No detienen su preparación. La Selección Peruana jugó un partido de práctica este lunes ante la Sub-20 de Sabadell en el Centro de Alto Rendimiento Sant Cugat, con miras al repechaje por el Mundial de Qatar 2022. El cuadro blanquirrojo perdió por 1-0.

Ricardo Gareca decidió darles minutos a los futbolistas peruanos que tuvieron pocos minutos o no participaron en el amistoso internacional ante Nueva Zelanda, el mismo que terminó en triunfo de Perú, por un gol de Lapadula.