SBA Aceptará Solicitudes De Préstamos Desde El Lunes

334
SBA aceptará solicitudes de préstamos desde el lunes

Reiniciarán la aceptación de solicitudes del Programa de Protección de Nómina PPP

En una declaración conjunta de la administradora de la SBA, Jovita Carranza, y el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin, sobre la reanudación del programa de protección de cheques de pago, ambos funcionarios informaron que la Administración de Pequeños Negocios continuará aceptando solicitudes de préstamos PPP el lunes 27 de abril a partir de las 10:30 a.m. de prestamistas aprobados en nombre de cualquier prestatario elegible.

Esto asegurará que la SBA haya codificado correctamente el sistema para tener en cuenta los cambios realizados por la legislación.

“Nos complace que el presidente Trump haya promulgado el Programa de protección de cheques de pago y la Ley de mejora de la atención médica, que proporciona fondos adicionales críticos para los trabajadores estadounidenses y las pequeñas empresas afectadas por la pandemia de coronavirus”, dijeron Jovita Carranza y Steven T. Mnuchin en un comunicado.

“Queremos agradecer al Líder McConnell, al Líder Schumer, a la líder Pelosi y al Líder McCarthy por trabajar con nosotros de manera bipartidista para garantizar que el Programa de Protección de Cheques de Pago sea financiado para que las pequeñas empresas puedan mantener a los trabajadores estadounidenses en la nómina”, indica el comunicado.

“El PPP ha apoyado a más de 1.66 millones de pequeñas empresas y ha protegido más de 30 millones de empleos para los trabajadores estadounidenses. Con los fondos adicionales asignados por el Congreso, decenas de millones de trabajadores adicionales se beneficiarán de este alivio crítico.

-Aviso-

“Alentamos a todos los prestamistas aprobados a procesar las solicitudes de préstamo presentadas previamente por los prestatarios elegibles y desembolsar los fondos de manera expedita. Todos los prestatarios elegibles que necesitan estos fondos deben trabajar con un prestamista aprobado para solicitarlo. Los prestatarios deben revisar cuidadosamente las regulaciones y la guía de APP y las certificaciones requeridas para obtener un préstamo”, indicaron.

“La Administración Trump está totalmente comprometida a garantizar que los trabajadores y las pequeñas empresas de Estados Unidos continúen obteniendo los recursos que necesitan para superar este momento difícil”, dijeron a través de un comunicado.