Shakira esconde un as bajo la manga

44

La colombiana quiere ganarle la custodia de sus hijos a Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira cuando todo era felicidad.

Gerad Piqué y Shakira están preparados cada uno por su lado para lograr la custodia de sus hijos.

Se especula que Shakira está deprimida por la situación – lo que por otra parte es algo lógico-, en la cual Gerard Piqué ha presentado públicamente a su nueva novia a sus padres.

Por otra parte, Shakira sabe que la única manera de salir del ojo de la tormenta es rehaciendo su vida en Miami con sus hijos Sasha y Milan Piqué.

Es aquí donde se presenta el problema ya que Gerard Piqué no ha dado su autorización para poder sacar a los niños de España y esto está generando una controversia entre Piqué y Shakira, y los niños, Sasha y Milan Piqué, quedan en medio de la disputa como rehenes. Muchas personalidades del mundo del espectáculo se han puesto a favor de la cantante colombiana apoyándola incondicionalmente.

Sin ir más lejos el periodista Jordi Martin quien sigue hace mucho a la cantante colombiana Shakira ha ofrecido todo el material que posee en defensa de Shakira y que desfavorece ampliamente a Gerard Piqué.

Es por ello que el periodista ha declarado: “Espero que pruebas como estas le puedan servir para ganar en la batalla final que esta semana les espera”, acompañando un video donde se puede ver a Gerard Piqué manejando a toda velocidad y a su lado en el asiento delantero está su hijo Milan. Esto está prohibido en España y en cualquier parte del mundo y deja al jugador del Barcelona como un padre irresponsable. Esto le serviría a Shakira como buen argumento al momento de alegar por qué se quiere llevar sus hijos Sasha y Milan Piqué a Miami.