Tatis enfrenta primer picheo tras operación

60
“Me sentí muy bien. No sentí nada, y sentí que puse mi mejor swing”, dijo Tatis

EFE

El torpedero dominicano Fernando Tatis agotó este lunes sus primeros turnos al bate desde que fuera operado de una lesión en su muñeca izquierda en el mes de mayo.

“Me sentí muy bien. No sentí nada, y sentí que puse mi mejor swing”, dijo Tatis Jr al hablar con la prensa este lunes, tras agotar sus primeros turnos al bate frente a lanzadores.

El dirigente de los Padres de San Diego, Bob Melvin, señaló que Tatis Jr. tomó seis turnos con el madero ante el lanzador de la liga menor Thomas Eshelman.

Melvin detalló que en su primera aparición al plato “El Niño” como es conocido Tatis Jr. consiguió un sencillo y en su segundo despachó la pelota fuera del parque.

A pesar del evidente progreso que ha mostrado Tatis Jr. los Padres no tienen aún previsto cuando estará de regreso con el equipo grande.

Melvin reveló que Tatis Jr. tiene pautada otra sección de bateo ante lanzadores de liga menor el próximo miércoles y de ahí determinarán cuando podrá iniciar su asignación para que dispute encuentros de preparación, previos a su regreso a las Grandes Ligas.