Adams lanza plan para convertir a Nueva York en un centro de energía eólica

397

El candidato demócrata a la alcaldía quiere que la Gran Manzana aproveche los activos frente al mar

El candidato a las primarias demócratas de Nueva York, Eric Adams, durante una conferencia de prensa en El Bronx.

Nueva York

El candidato a alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, lanzó hoy su plan para convertir a la ciudad de Nueva York en el centro de energía eólica del noreste, llamando a la industria emergente “un viento de cola para nuestra nueva economía”.

El plan de Adams incluye aprovechar los activos frente al mar como South Brooklyn Marine Terminal, Red Hook Container Terminal, Staten Island waterfront, Brooklyn Navy Yard y otros para aprovechar los nuevos fondos federales anunciados la semana pasada para que Nueva York pueda diseñar, construir y enviar los componentes necesarios para construir parques eólicos en la región. Y Adams pidió específicamente la aprobación de la instalación de energía eólica Arthur Kill propuesta en Staten Island.

“La ciudad de Nueva York siempre ha sido un centro de innovación, nuevas ideas y pensamiento progresista. No hay ninguna razón por la que la ciudad de Nueva York no deba ser líder en energía eólica. Tenemos los recursos y podemos fomentar el talento, simplemente no he tenido el liderazgo para hacerlo”, dijo el presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams.

-Aviso-

“Con visión de futuro y planificación inteligente, la industria de la energía eólica puede ser un viento de cola para nuestra nueva economía a medida que salimos más fuertes de COVID-19. Y, lo más importante, dado que estamos construyendo esta nueva industria desde cero en Nueva York, podemos asegurar que los buenos trabajos sindicales y la prosperidad que se derivan de ellos van a las comunidades de bajos ingresos y las comunidades de color que más están luchando”, explicó el candidato a las primarias demócratas por la nominación a la alcaldía de Nueva York.

“Gracias, presidente Biden, y gracias, Eric Adams”, dijo Frank Agosta, presidente de la Asociación Internacional de Estibadores (ILA) del Local 1814.

“La inversión en la infraestructura portuaria de Brooklyn y Staten Island es una oportunidad y es esencial. Nuestra economía tiene que crecer de forma ecológica y la energía eólica es un componente clave. Los hombres y mujeres de la ILA están listos para trabajar con todos los niveles de gobierno. , Estatales y federales, para que estas inversiones sean un éxito”, dijo Agosta.

“La Asociación Internacional de Estibadores está entusiasmada con la oportunidad de traer empleos y energía limpia a las costas de Staten Island con mejoras en la infraestructura portuaria para manejar eficientemente el envío y montaje de turbinas eólicas altas y pesadas”, dijo Michael Izzo, presidente de ILA Local 920. “Staten Island puede ser un líder en energía limpia que también puede ser un boom económico para la ciudad de Nueva York. La energía eólica reduce la contaminación y genera buenos empleos: trabajos en estibadores, trabajos de manufactura y mucho más”.

Adams también se comprometería a realizar inversiones de capital iniciales para preparar los puertos para la nueva industria.

Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island y Maryland se han comprometido a comprar 30.000 megavatios de electricidad en alta mar durante los próximos 14 años. Esto sería suficiente electricidad para abastecer a 20 millones de hogares y crear decenas de miles de nuevos puestos de trabajo.

Adams también detalló su plan para crear un flujo de empleos en la industria de energía eólica en la ciudad de Nueva York desde las escuelas de la ciudad a través de nuestras universidades y programas de capacitación laboral patrocinados por la ciudad para conectar a los neoyorquinos con trabajos en espera en negocios locales.

Adams incluiría escuelas secundarias de Educación Técnica y Profesional (CTE) y escuelas CUNY como Kingsborough CC en su plan para garantizar que la industria contrata a nivel local a medida que crece.

Además del aumento de empleos verdes a largo plazo, bien pagados y nuevos, el plan de energía eólica de Adams también ayudará a Nueva York y la región a lograr sus objetivos de energía renovable y hacer su parte para detener el cambio climático.

En enero, se anunció el primer paso del plan de Adams, la planta de turbinas eólicas en el South Brooklyn Marine Terminal, después de años de promoción por parte del presidente del condado, Adams. Adams propuso hoy agregar un sitio de fabricación adicional en Arthur Kill en Staten Island, así como sitios de trabajo en el Navy Yard y en la Terminal de Contenedores Red Hook.

También propuso crear un centro de capacitación en trabajos de energía eólica de última generación en Sunset Park, Brooklyn, y reconoció el trabajo de UPROSE y otros líderes comunitarios allí por sus años de trabajo impulsando planes para trabajos verdes y un puerto de trabajo para los locales. residentes para trabajar.

7 de Abril del 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA