Alcalde electo Eric Adams anuncia su equipo transición

407

Estará dirigido por la directora ejecutiva y presidenta de United Way de la ciudad de Nueva York, Sheena Wright e importantes líderes neoyorquinos

Alcalde electo Eric Adams anuncia su equipo transición
El alcalde electo de Nueva York, Eric Adams EFE

El alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, lanzó hoy la lista parcial de su equipo de transición, mientras se prepara para dirigir la ciudad de Nueva York, nombrando líderes clave y activando un sitio web para los solicitantes que deseen unirse a su administración.

“El día 1, mi administración estará preparada para enfrentar las múltiples crisis que enfrenta Nueva York, lista para combatir el crimen, el COVID, la incertidumbre económica y la desigualdad mientras renueva el espíritu de nuestra gran ciudad”, dijo el alcalde electo Adams.

“En las próximas semanas, mi equipo de transición convertirá mis objetivos de políticas en planes viables, reclutará y examinará candidatos talentosos para puestos de alto nivel y absorberá las opiniones de líderes de opinión, expertos y neoyorquinos de todos los días”, dijo Adams.

La transición de Adams estará dirigida por la directora ejecutiva y presidenta de United Way de la ciudad de Nueva York, Sheena Wright, y nueve copresidentes que representan la diversidad y el talento de la ciudad de Nueva York, incluidos los principales líderes del mundo del gobierno, trabajo, negocios y defensa.

Katie Moore es la directora ejecutiva de transición. Meaghan Brown es el director de operaciones. La lista completa de miembros en transición se anunciará pronto.

“Eric Adams tiene una visión clara para Nueva York, y nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga las herramientas para lograr su objetivo de una ciudad más segura, más justa y próspera”, dijo la presidenta de transición de Adams, Sheena Wright. “Durante las próximas siete semanas, asignaremos a una docena de comités y a docenas de expertos y defensores comprometidos el trabajo esencial de preparar a la Administración Adams para que cumpla con los neoyorquinos”.

“Como orgulloso neoyorquino, me siento honrado de servir a una de las principales fundaciones de la ciudad, y me siento honrado de hacer mi parte para asegurar que nuestra ciudad tenga éxito bajo el liderazgo de nuestro nuevo alcalde”, dijo el presidente de la Fundación Ford, Darren Walker.

“Espero trabajar con mis copresidentes y el equipo de transición en general para identificar el nivel más alto de líderes que se comprometerán a hacer de la ciudad de Nueva York un lugar donde haya menos desigualdad y más oportunidades para todos los neoyorquinos”, dijo Walker.

Por su parte, el canciller de CUNY, Félix Matos, dijo que “Eric Adams es la persona que dirigirá la ciudad de Nueva York en este momento crucial. Como producto de las escuelas públicas de nuestra ciudad y dos veces graduado de CUNY, Eric conoce la necesidad de un sistema de educación pública de calidad que pueda preparar a todos los residentes de la ciudad para contribuir a nuestra economía y prosperar”.

“Sé que, como alcalde, Eric seguirá luchando por personas como él que empezaron sin mucho, que están luchando ahora más que nunca y que necesitan una ciudad que les sirva”, dijo el canciller de CUNY.

“Los trabajadores están entusiasmados con la administración de Eric porque saben que él es uno de ellos y comprende sus luchas”, dijo Rich Maroko, presidente del New York Hotel and Gaming Trades Council. “Es un honor para mí ayudar a construir la Administración Adams para que pueda cumplir con la visión de Eric para los trabajadores, aquellos que están luchando y todos los neoyorquinos que dependen de su gobierno para brindar oportunidades y esperanza”.

Kyle Bragg, presidente de 32BJ SEIU, dijo estar emocionado de comenzar y ayudar a Eric Adams a hacer de Nueva York una ciudad más segura, más justa y próspera para todos los neoyorquinos.

“Los neoyorquinos se inspiran en la historia de Eric y sus planes para Nueva York, y sé que estará listo para liderar el primer día”, dijo Bragg.

“Eric Adams comprende personalmente lo que es enfrentar la pobreza, la falta de vivienda y los prejuicios, y se ha dedicado a ayudar a quienes lo enfrentan hoy”, dijo Steven Choi, director ejecutivo de One for Democracy.

“Estoy emocionado de aportar mi experiencia en la lucha por la justicia social para ayudar al alcalde electo a lograr su visión para nuestra ciudad y mejorar las vidas de las comunidades marginadas y de todos los neoyorquinos”, de One for Democracy.

“Es un honor para mí ayudar al alcalde electo Adams a preparar su administración para hacer avanzar a la ciudad de Nueva York”, dijo Sharon Greenberger, presidenta y directora ejecutiva de YMCA of Greater New York. “El equipo de transición de líderes comprometidos y experimentados identificará tanto el talento como las prioridades políticas para enfrentar nuestros desafíos, administrar con experiencia y brindar servicios a los más necesitados”.

El sitio web de transición de Adams también se lanzó hoy, donde los solicitantes de puestos administrativos pueden enviar su información y los neoyorquinos pueden registrarse para recibir actualizaciones periódicas.

El sitio web de transición se puede encontrar aquí: https://www.adamstransition2021.com/

La lista de copresidentes es la siguiente:

  • Sheena Wright, presidenta y directora ejecutiva de United Way de la ciudad de Nueva York
  • Kyle Bragg, presidente de 32BJ SEIU
  • Steven Choi, director ejecutivo de One for Democracy
  • Sharon Greenberger, presidenta y directora ejecutiva de YMCA of Greater New York
  • David Lee, presidente de la Liga de Americanos Asiáticos de Nueva York
  • Charles Phillips, director ejecutivo de Infor
  • Felix V. Matos Rodríguez, rector de la City University of New York
  • Rich Maroko, presidente del New York Hotel and Gaming Trades Council
  • Stephen Scherr, director financiero de Goldman Sachs
  • Darren Walker, presidente de la Fundación Ford