Aprovecha tu visita a una feria universitaria

481

Los representantes de admisión de los colleges te pueden ayudar a conocer más sobre estos lugares y su nivel de enseñanza

Feria virtual de empleo en Queens
La feria de empleos será virtual y hay muchos puestos de trabajo.

Los representantes de admisión de las escuelas de todo el país están reunidos en un solo lugar. Su objetivo: animarte a aprender más sobre sus instituciones y ayudarte a clasificar las cualidades que buscas en una universidad. Aprovecha tu experiencia y aprovecha al máximo tu tiempo siguiendo estos sencillos pasos.

Estar Preparado.

Antes del gran día, revise la lista de colegios y universidades que estarán representadas. Tome nota de las escuelas que más le interesen y planee visitar sus puestos en la feria.

¿Estás buscando universidades cercanas o lejanas? ¿Le interesan las escuelas pequeñas y privadas o las grandes universidades públicas? ¿Cuáles de las instituciones asistentes ofrecen su carrera proyectada?

“Planificar con anticipación puede ayudarte a mantenerte enfocado”, dijo Cynthia Kaan, oficial de admisión de Ferris State University (MI). “Si tienes ciertas escuelas que sabes que te interesan, no te limites, pero haz que aprender sobre esas escuelas sea tu prioridad”.

Haz que tus Preguntas Cuenten.

Como tantas otras cosas en la vida, una visita exitosa a una Feria de Universidades está marcada por la calidad, no por la cantidad.

En otras palabras: en lugar de concentrarse en recopilar un folleto de cada stand de la universidad, establezca como objetivo tener conversaciones en profundidad con algunos de los representantes de la universidad disponibles.

“Animo a los estudiantes a que no solo se detengan en la mesa y recojan un folleto, sino que se involucren con el representante con algunas preguntas”, dijo Valencia Hamman, codirectora de consejería universitaria en La Jolla Country Day School (CA). “Eso significa que quiere venir a la feria con una lista de preguntas para estar listo para esa oportunidad”.

No pierdas tiempo en consultas de softbol, ​​como “¿Es bueno su programa de enfermería?”

“Esa no es una buena pregunta porque no te lleva a ninguna parte … nadie te dirá que su programa es terrible o que está teniendo problemas”, dijo Kaan. “Si estás interesado en un programa específico, como enfermería, pregunte a los representantes universitarios qué diferencia a su programa de otras universidades, o pídales que comparen su programa de enfermería con uno de otra universidad que estés considerando”.

Manten una mente abierta. Tómate tu tiempo para explorar un poco.

Sí, es importante planificar con anticipación y seleccionar algunas universidades que sabe que desea visitar.

Pero cada feria atrae a representantes de muchos campus. Hay ferias universitarias que ofrecen universidades locales y hay otras ferias más amplias que convocan a universidades de Estados Unidos.

Debes hacer un seguimiento con las universidades que te llamen la atención.

“Investiga, pero también ten la mente abierta”, dijo Hamman. “A veces, los estudiantes se toman el tiempo para hablar con un representante de una universidad que realmente no habían considerado antes y se convierte en parte de su lista”.

Hablar con representantes de una variedad de universidades también puede ayudarte a cimentar tus propias preferencias.

“Es tan importante descubrir lo que no quieres como lo que es realmente atractivo para ti”, dijo.

Conoce el Proceso

¿Qué pasa con las pruebas de ingreso a la universidad? ¿Qué buscan los oficiales de admisión en un ensayo universitario? ¿Cómo puedo saber si soy elegible para recibir ayuda financiera?

Independientemente de dónde termines inscribiéndote, es probable que te encuentres al menos con una de estas preguntas durante el proceso de solicitud de ingreso a la universidad.

Utiliza tu visita a una Feria Local de Universidades para comenzar. Ve las sesiones educativas de la feria, que cubren temas que van desde los costos universitarios hasta la elegibilidad de los estudiantes deportistas y la selectividad universitaria.

Cada feria también incluye un centro de consejería, a menudo un recurso invaluable para estudiantes con intereses especializados.

¿Te encanta el aprendizaje práctico? Los consejeros pueden ayudarte a identificar universidades que brinden oportunidades de investigación para estudiantes universitarios.

Hay recursos disponibles y hay personas disponibles que pueden ayudar a responder preguntas muy individualizadas sobre el proceso de búsqueda de universidades.

Hacer un Seguimiento
Pide a los representantes de la universidad su información de contacto y asegúrate de hacer un seguimiento.
“No siempre, pero a menudo, el representante que asiste a la feria universitaria es el representante que terminará leyendo su solicitud”, dijo Hamman. “Manténte en contacto con ellos; comunícate con preguntas reflexivas e inteligentes. Eso demuestra interés”.
Para las universidades sobre las que deseas obtener más información, programa visitas al campus.
Recuerda: su viaje a una feria universitaria es el comienzo, no el final, de su búsqueda de universidades.
“Visitar un campus es, con mucho, el aspecto más importante de buscar una universidad”. “No hay otra experiencia como esta. Es la mejor manera de encontrar su ajuste perfecto”.

19 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA