Brahim Díaz: “La Copa del Rey la queremos ganar”

103
Brahim Díaz, Real Madrid. Foto: Europa press

EUROPA PRESS

El jugador español del Real Madrid Brahim Díaz tiene claro que han empezado el año “muy bien” y ahora les toca centrarse en la Copa del Rey, una competición en la que también quieren “ganar” y revalidar el título conseguido el año pasado ante CA Osasuna.

“Estamos en un muy buen momento, hemos empezado el año también muy bien, y ahora toca la Copa del Rey, una competición más en la que queremos ganar, con el Madrid optando a todos los títulos, así que afrontando de la mejor manera y respetando al rival. Somos el Madrid y tenemos que competir siempre por ganar”, destacó en una entrevista con Mahou, tras ser nombrado mejor jugador de diciembre.

-Aviso-

El exjugador del AC Milan aseguró que está “muy agradecido” por el cariño y afecto de toda la afición. “Es muy especial. Sobre todo, estoy agradecido a los compañeros porque ha sido un mes muy bueno”, comentó.

El malagueño también ha querido hacer una valoración de los partidos que el club merengue ha disputado este último mes. “Creo que cada momento ha sido muy bonito, muy especial, bien ganando el partido o consiguiendo puntos al equipo”, apuntó.

“Lo más bonito desde luego ha sido celebrar cada gol con la afición en el Bernabéu, ha sido increíble”, concluyó el mediapunta blanco.

Publicado el 05 de Enero 2024

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.