Cambios en los Centro de Vacunación en escuelas

246

Los neoyorquinos que ya tienen citas programadas serán automáticamente agendados y notificados del cambio a través de mensaje de texto, llamada y correo electrónico

Los centros de vacunación ubicados en las escuelas públicas, serán cambiados de lugar ante el pronto retorno de los alumnos a las aulas. Foto: Archivo

Nueva York

A medida que más estudiantes regresan a la escuela, los centros de vacunación ubicados en los edificios del Departamento de Educación serán trasladados o consolidados, y otros operarán bajo un horario modificado durante las siguientes semanas.

Los neoyorquinos que ya tienen citas programadas serán automáticamente agendados y notificados del cambio a través de mensaje de texto, llamada y correo electrónico.

Si por error van al centro original, habrá personal que les indique cómo llegar al nuevo centro. Habrá transporte disponible para los neoyorquinos mayores de 65 años, según ha informado el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York.

Se llevarán a cabo todos los esfuerzos para programar las citas nuevamente para el mismo día y la hora en el nuevo centro. Si la nueva hora disponible no funciona para la persona elegible, ellos pueden encontrar un horario alternativo.

Los neoyorquinos que aún no han pedido sus citas podrán escoger uno de los centros entre los cientos de sitios de vacunación disponibles que han abierto durante las últimas semanas. Adicionalmente, las farmacias empezarán a ofrecer la vacuna a los neoyorquinos con afecciones preexistentes al igual que las personas mayores de 60 años, maestros y trabajadores de guarderías o cuidado de niños. 

31 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA