Carlos Rivera Visita Walt Disney World

115

El cantautor y actor mexicano Carlos Rivera, visitó Disney World en Florida por primera vez junto a su familia

El cantautor y actor mexicano, Carlos Rivera, visitó por primera vez Walt Disney World Resort para crear recuerdos inolvidables en familia.

Lale Buena Vista, Florida

El cantautor y actor mexicano, Carlos Rivera, quien dio voz a Simba para Latinoamérica en la versión live action de la película de “The Lion King”, visitó por primera vez Walt Disney World Resort para crear recuerdos inolvidables en familia.

A su llegada al parque Disney’s Animal Kingdom, la familia se encontró con Rafiki, quien les dio una bienvenida repleta de alegría y pura diversión. Fue aquí donde Carlos reveló que su personaje favorito es Simba y que, de poder escoger un lugar para visitar, éste sería Pride Rock.

Durante su recorrido por “El Lugar Más Mágico del Mundo”, Carlos también visitó EPCOT, en donde se reunió con Miguel de la película de Disney Pixar, “Coco”.  Además, visitó el parque Magic Kingdom y posó frente al icónico Castillo de Cenicienta.

Rivera también participó en el Minuto de Walt Disney World, donde reveló el sueño que cumplió durante su primera visita al Lugar Más Mágico del Mundo.